Deportes

Liga de Ascenso

Guanacasteca y Cariari lideran la Liga de Ascenso

Actualizado el 02 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Guanacasteca y Cariari lideran la Liga de Ascenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Guanacasteca se subió al primer lugar del Grupo A de la Liga de Ascenso tras vencer 3-2 como visitante a Jicaral.

Mientras tanto, en el Grupo B, Cariari sacó un valioso empate 3-3 en el estadio Estadio Nicolás Macís frente al Barrio México y se afianza en el liderato.

Los nicoyanos remontaron un 0-2 de los jicaraleños, quienes ganaban con doblete de Ricardo Ávila, pero Carlos Masís y Marco Paniagua, en dos oportunidades, le dieron la vuelta al marcador para los visitantes, que sumaron 10 puntos en la tabla de clasificación del Torneo de Clausura.

Puntarenas con anotaciones de Luis Chicharrón González, Wilmar Nuñez y Mario Camacho derrotó 3-0 a Alajuela Junior y llegó a nueve unidades.

Jean Scott y compañía celebran el gol de Escazuceña.  | CRISTIAN ARAYA
ampliar
Jean Scott y compañía celebran el gol de Escazuceña. | CRISTIAN ARAYA

En otros resultados de este sector, Escazuceña venció el sábado 1-0 a Saprissa con diana de Jean Scott, mientras Liberia logró su primera victoria del torneo al imponerse 1-0 a San Carlos, gracias al autogol de Jonathan Zárate. Grecia, que tuvo libre, quedó con 8 puntos

En el B, Cariari contabiliza 11 puntos; Aserrí, que tenía libre, quedó con 9; mismos a los que llegó Turrialba ayer al ganar de visita 1-0 a Coto Brus con el gol de penal del experimentado Michael Rodríguez.

Por su parte, Siquirreña, que lucha para no volver a Linafa, se estrenó con victoria en el Clausura al vencer 3-2 a Jacó Rays, que junto a los sancarleños no conocen el triunfo.

Finalmente Real Lemusa en casa fue vencido por Osa 0-2, club que llegó a ocho puntos y le sigue la estela a los líderes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Guanacasteca y Cariari lideran la Liga de Ascenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota