Deportes

Solo cuatro días para recuperarlos

Gripe pone en aprietos al Team

Actualizado el 02 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Siete jugadores no pudieron entrenarse ayer con el equipo por un cuadro gripal

Daniel Cambronero y Cristian Montero parecen recuperados y entrenan con el club

Deportes

Gripe pone en aprietos al Team

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. Un cuadro gripal tiene preocupado al cuerpo técnico del Herediano, pues siete de sus jugadores se vieron afectados por este virus y no pudieron trabajar ayer.

Se trata de los defensas José Garro, Waylon Francis y Junior Alvarado; los volantes Carlos Hernández, Yosimar Arias y Esteban Ramírez, y del delantero Minor Díaz.

Ante esta situación, el estratega rojiamarillo Odir Jacques no ocultó su preocupación y no es para menos, pues en el entrenamiento de ayer no pudo contar con el 21% de su planilla a pocos días del juego de vuelta de la semifinal ante Pérez Zeledón en San Isidro del General.

“Me preocupa bastante, están enfermos por un virus que ha aparecido aquí, pero el cuerpo médico ya está trabajando en eso. Por el momento hay varios jugadores del Alto Rendimiento a los que podemos darles oportunidad”, explicó el técnico Odir Jacques.

Por su parte, el médico del club, Álvaro Mora, indicó que espera recuperar a la mayoría de jugadores en estos cuatro días antes del juego frente a los generaleños.

“Hay suficiente tiempo para recuperarlos. Mejor que no entrenaran para que no hicieran mucho esfuerzo, pues probablemente no están comiendo bien y para que no se deshidraten por el calor de hoy (ayer)”, dijo el doctor florense.

El médico agregó que los casos más recientes son los de Minor Díaz y Waylon Francis, pero confía en que no peligre su participación para el domingo.

De vuelta. Mora también informó de que Cristian Montero y Daniel Cambronero ya están a disposición del cuerpo técnico, aunque aún les falta volver a encontrar su ritmo habitual de juego.

“Yo siento que estoy a un 90% me hace falta un poquito todavía, espero ir ganando un poco más de horas en el entrenamiento. Espero mañana (hoy) jugar un colectivo para ver cómo responde la pierna, sobre todo en los saques, que es donde más me preocupa”, aclaró el portero rojiamarillo.

Los florenses se entrenaron ayer en medio de cientos de aficionados que llegaron a ver la práctica invitados por el departamento de prensa del club herediano.

“Con esto uno ve que hay gente que cree en nosotros y esto motiva mucho de cara a la semifinal”, indicó el defensor Francisco Calvo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Gripe pone en aprietos al Team

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota