Deportes

Graderías estarán casi desoladas

Actualizado el 16 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Graderías estarán casi desoladas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Ayer, al cierre de las oficinas administrativas del Club Sport Cartaginés, solo se habían vendido 1.095 entradas para el partido de hoy, a las 4 p. m. contra Liga Deportiva Alajuelense, en el Estadio Nacional.

El 27 de agosto pasado, Cartaginés jugó su partido contra el Isidro Metapán en el Estadio Nacional, solo se vendieron mil entradas.  | ARCHIVO
ampliar
El 27 de agosto pasado, Cartaginés jugó su partido contra el Isidro Metapán en el Estadio Nacional, solo se vendieron mil entradas. | ARCHIVO

La cifra la reveló la tesorera del equipo brumoso, Patricia Quesada, quien comentó que comprende que una parte de la afición está molesta, por la derrota de 3-0 ante Santos.

“Sin embargo, es en estos momentos que la afición no debe abandonar al equipo, más bien es con su apoyo que debe contribuir a sortear este mal momento, y que el equipo se enrumbe como todos queremos”, afirmó.

La junta directiva brumosa decidió no jugar este encuentro en el estadio Fello Meza y alquilar el Estadio Nacional con el fin de buscar una mayor recaudación.

Los blanquiazules estimaban que podrían tener ganancias de unos ¢50 millones, cifra que ahora parece inalcanzable, si a la escasa venta en las boleterías se suma la gran cantidad de espacios disponibles en el sitio specialticket.net, donde solo se reportaban agotadas las entradas en tres de los 58 bloques de todo el estadio.

Mayor seguridad. El Estadio Nacional será hoy el escenario de los juegos Saprissa-Santos (11 a. m.) y Cartaginés-Alajuelense (4 p. m.).

El poco tiempo entre uno y otro juego y la presencia de los dos equipos con mayor afición del país, podría dar pie a un encuentro entre las barras bravas en las inmediaciones de La Sabana.

Juan Carlos Arias, subdirector de Fuerza Pública de San José, aseguró que utilizarán el mismo procedimiento de partidos anteriores. “Tomaremos en cuenta la exigencia de una jornada más extensa”.

“Tendremos unos 300 efectivos divididos en grupos de acción y repartidos entre el parque metropolitano, paradas de buses, comercios y alrededores”, explicó Arias.

“Daremos el mismo control de ubicación y seguimiento a las barras. Esperamos que el lapso entre un juego y otro nos permita movilizar a una antes de que llegue la otra; igual, estaremos preparados para cualquier eventualidad”, agregó. Colaboró Juan José Herrera.

  • Comparta este artículo
Deportes

Graderías estarán casi desoladas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota