Deportes

Técnico morado satisfecho

González respira con su nuevo refuerzo

Actualizado el 23 de enero de 2013 a las 12:00 am

Para el estratega la llegada de Edder Nelson brinda velocidad a su equipo

Ahora solo está a la espera de la llegada de Michael Umaña, que se define hoy

Deportes

González respira con su nuevo refuerzo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                 | PABLO MONTIEL
ampliar
| PABLO MONTIEL

Al semblante de tranquilidad que da la victoria le sumó la noticia de que ya tiene un refuerzo para la lateral derecha. Así compareció el técnico de Saprissa, Rónald González, ayer en conferencia de prensa.

La llegada del exbrumoso Edder Nelson le da más opciones al sistema del estratega tibaseño, algo que añora González.

“Nosotros, la propuesta inicial que le hicimos a la directiva fue tener siempre dos jugadores por puesto, competitivos para que cada uno se exija más.

“Edder nos da mucha velocidad porque ya lo conocemos, nos da una posición que cuando Jordan (Smith) no esté en buen nivel o que no se sienta bien o que se lesione o que lo expulsen, tenemos una oportunidad importante y que no se sienta tanto el cambio entre un jugador y otro”, explicó el director técnico saprissista.

Ahora solo falta finiquitar la llegada del defensor Michael Umaña, quien hoy define su situación, y así dejar la lista final de 24 jugadores.

“Con lo de Edder ya finiquitamos la plaza de la lateral por derecha, ahora tenemos pendiente la llegada de un defensor central, que muy seguramente ya mañana (hoy) pueda finiquitarse, hay que esperar una reunión más. Ese defensa es Michael Umaña”, explicó Rónald González.

Ventaja. Esta noche Saprissa enfrentará en su estadio a Belén en juego de reposición, rival que llega con desgaste luego de su viaje a Limón el lunes por la noche para enfrentar a los locales.

“Depende mucho de la capacidad física de los jugadores de Belén, pero sí no deja de ser un poquito pesado para ellos jugar ayer (lunes), venir y hacer un trabajo de recuperación hoy (ayer) y jugar mañana (hoy).

“Deberíamos nosotros estar más descansados a pesar de que el partido en Guápiles fue para nosotros también con algún desgaste.

“Sin embargo sí les llevamos algunas horas más de recuperación, ojalá que lo podamos aprovechar y mostrar dentro del campo”, declaró González.

El estratega morado reconoció que será fundamental anotar primero esta noche, y así tomar confianza en el partido, tal y cómo sucedió contra Santos del domingo anterior.

“Aunque anotar primero no define todo, nos da una gran tranquilidad. Esperamos hacer un gran partido”, concluyó el timonel.

  • Comparta este artículo
Deportes

González respira con su nuevo refuerzo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota