Deportes

Gómez, la sangre de los que sufren

Actualizado el 04 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Gómez, la sangre de los que sufren

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Hace varias semanas, a raíz de la derrota que sufrió Carmelita ante el líder Cartaginés en el estadio Fello Meza, vimos y oímos al zaguero Eduardo Gómez a través de la televisión.

“Esta suerte se puede revertir. Cartaginés se salvó en varias ocasiones, cuando dominamos en el primer tiempo”, afirmó el carmelo en la ocasión descrita.

Uno, reacio como es a escuchar excusas, pensó que el verbo de aquel atleta de ojos claros no hacía más que disimular con altivez la sangre de los que sufren.

Lo cierto es que ayer sus palabras se hicieron realidad. A Eduardo Gómez, zaguero experimentado, le tocó en suerte anotar tres veces y convertirse así en el factor vital para una victoria merecida de Carmelita.

“Me siento muy feliz, agradecido con Dios. No puedo negar que hacer los tres goles es algo que me llena de satisfacción, pero aquí lo importante, lo realmente valioso, es que logramos tres puntos que nos resultan de perlas para pelear arriba y no abajo”, expresó Gómez al final del juego.

“Este equipo es así. Siempre que nos hemos visto en apuros semejantes, cuando hemos tenido el agua al cuello, algo pasa, algo hacemos para cambiar las cosas.

“La clave de hoy (ayer) fue que hicimos los tres goles de bola muerta. Es decir, que las instrucciones del profesor (De León) se cumplieron.

“Cuando el juego es muy cerrado, la bola muerta o táctica fija es un gran recurso. Tanto el que cobra como el que llega al marco rival se entienden, se comunican y se tienen fe.

“Nosotros siempre practicamos estas y otras jugadas, pero no siempre salen, porque el juego es así. Vale que esta vez sí se nos dio y, de las tres que tuvimos, en las tres acertamos”, agregó.

Es la primera vez que Eduardo Gómez anota tres veces en un partido de la Primera División, en la que este joven veterano milita desde hace varios años.

En su trayectoria, Gómez ha defendido los colores de equipos como Puntarenas, Herediano y Carmelita en la actualidad.

Sus palabras de hace unos días, a través de la televisión, se convirtieron en realidad.

  • Comparta este artículo
Deportes

Gómez, la sangre de los que sufren

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota