Deportes

Goleador

Goles de Yendrick Ruiz dan confianza al Herediano

Actualizado el 27 de octubre de 2014 a las 05:15 pm

Deportes

Goles de Yendrick Ruiz dan confianza al Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Yendrick Ruiz marcó el gol del triunfo contra la Liga.  | JORGE ARCE
ampliar
Yendrick Ruiz marcó el gol del triunfo contra la Liga. | JORGE ARCE

El despertar goleador de Yendrick Ruiz genera confianza en el plantel del Herediano  en momentos cruciales por la clasificación a las semifinales del Invierno 2014.

La expulsión de Víctor Núñez hace dos juegos generó las dudas de quién tomaría la batuta goleadora del Team en momentos donde se criticaba tanto la falta de definición.

Pero sus tres goles en dos partidos le dan un nuevo aire a Yendrick, quien augura un buen cierre de fase regular con su equipo.

“En lo personal, todo esto de mis goles es importante porque el trabajo se está viendo reflejado fecha tras fecha. Aquí todos estamos conscientes de que hay que anotar, sea yo u otros compañeros”, aseguró Ruiz.

Por su parte, su compañero Antonio Pedrosa reconoció que para el equipo es importante que jugadores como Yendrick Ruiz crezcan en su nivel.

“Es una buena persona y un gran jugador. Por dicha se le están dando los goles y eso es bueno para él y por supuesto, para el equipo”, dijo el volante mexicano.

Camino libre. El gran ganador de la fecha del fin de semana pasado fue Herediano. Le ganaron a un rival directo, perdió Saprissa y otros dos rivales directos ,como la UCR y Cartaginés, empataron entre ellos.

Es por eso que los florenses se ilusionan no solo con la clasificación, sino con el liderato.

“Nosotros vamos partido a partido. Queremos sumar de a tres. Tenemos partidos pendientes y vamos con todo para poder clasificar”, dijo Yosimar Arias.

  • Comparta este artículo
Deportes

Goles de Yendrick Ruiz dan confianza al Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota