Deportes

Fútbol Nacional

En Honduras extrañan los goles que Jerry Bengtson hace con Saprissa

Actualizado el 31 de julio de 2017 a las 11:41 am

Catracho lleva cuatro tantos con la S

Atacante tiene diferencias con el seleccionador Jorge Luis Pinto, por lo que está fuera del combinado catracho

Deportes

En Honduras extrañan los goles que Jerry Bengtson hace con Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jerry Bengtson (izquierda) celebra su anotación ante Carmelita junto con Joseph Mora (derecha). (Rafael Pacheco)

El atacante hondureño Jerry Bengtson comienza a asentarse como el goleador de Saprissa, al mismo tiempo en que su selección está peleada con los romperredes.

Desde su llegada al club morado, Bengtson concretó cuatro dianas en cuatro partidos: al Nottingham Forest, Chivas USA, Motagua y Carmelita, el domingo. 

LEA: David Ramírez ya jugó con Saprissa, pero su futuro en el club continúa en veremos

Entre tanto, el combinado catracho carece de un centrodelantero de peso, pues en la Copa Oro no pudieron marcar ni un gol en cuatro partidos.

Bengtson tiene discrepancias con el técnico Jorge Luis Pinto, según detalla la prensa hondureña; por ese motivo, el jugador prefiere mantenerse alejado de la H.

"Por ahora estoy enfocado en el equipo, que todo salga bien, no vamos a tocar ese tema, ya hablé, no quiero ir (a la selección) porque no me he sentido bien, decidí apartarme, le deseo lo mejor a la selección", manifestó el artillero antes de iniciar el campeonato nacional.

Sobre su papel en Saprissa, el delantero dijo: "Estoy consciente de que me trajeron para hacer goles, vengo a aportar, esforzarme, confiando en Dios que todos los goles vendrán, solo me queda trabajar fuerte".

Ese es el principal motivo por el que la prensa hondureña levanta la voz para que el futbolista vuelva a vestir la casaca de su país.

LEA: Saprissa arranca el torneo con un triunfo 4-2 ante Carmelita

"Honduras necesita de un jugador como Bengtson. Tiene las características de las que carecen nuestros atacantes actuales; es un definidor frío y letal. En este momento, él puede dar más en la selección", comentó el comunicador Allan Bu, de La Prensa.

Por su parte, Raxa Mayorga externó que el delantero sería una carta importante para los restantes cuatro duelos de la H en el camino al Mundial.

"Necesitamos un jugador que tenga gol, hoy por hoy es la deuda más alta que tiene el equipo de Jorge Luis Pinto. Ahora con el Saprissa vuelve a demostrar que pasa por uno de sus mejores momentos, pero el problema es que tanto el jugador como el técnico no tienen una buena relación. Bengtson sería la mejor carta de gol de Honduras para estos cuatro partidos que restan de la eliminatoria para lograr clasificar al Mundial de Rusia 2018", analizó Mayorga, del diario deportivo Diez.

Criterio similar comparte Diego Paz, editor de ese mismo medio de comunicación: "En este momento Honduras necesita un jugador de su experiencia. Fue evidente la falta de contundencia en ataque y ahora se viene un cierre de eliminatoria muy apretado".

A los hondureños les resta recibir a Estados Unidos y México, y visitar a Trinidad y Tobago y Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Honduras extrañan los goles que Jerry Bengtson hace con Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota