Deportes

Goles de Diego Madrigal ya le valieron cuatro puntos a Alajuelense

Actualizado el 14 de febrero de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Goles de Diego Madrigal ya le valieron cuatro puntos a Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El florense Esteban Granados (izq.), el rojinegro Diego Madrigal (centro) y el rojiamarillo José Sánchez lucharon por el balón ayer en el estadio Alejandro Morera Soto. | JOSÉ CORDERO

Alajuela. Diego Madrigal llegó a la Liga como uno de los fichajes más sonados y con la misión de ser un revulsivo, y en solo siete fechas los goles del volante ya le valieron cuatro puntos a los manudos, de los 16 que suman en el presente campeonato.

Madrigal se visitó de héroe ayer, tras marcar el doblete que le dio la victoria a los rojinegros, mientras que en la jornada cuatro había sido el salvador, al convertir la anotación que rescató el empate ante Belén.

El erizo incluso se ubica como goleador del certamen con cuatro dianas, igualado con su compañero de equipo José Guillermo Ortiz, un logro que lo llena de confianza, aunque asegura que no puede estar satisfecho.

“Estoy contento con el goleo porque uno siempre quiere marcar, pero lo primero es el equipo. Siento que todavía puedo dar más”, indicó el jugador.

La movilidad de Diego por todo el frente del ataque y su velocidad le permiten destacar, en una Liga que marcha líder y que poco a poco encuentra su mejor versión con Javier Delgado.

Además, el futbolista cuenta con toda la confianza del timonel, al punto que es el encargado de cobrar los penales, pese a que Madrigal prefiere enfocarse en lo colectivo y no en lo individual

“Pude marcar de penal y es porque se trabaja con el entrenador. Estoy agradecido con Dios por las anotaciones, pero acá todos somos peones y nadie es la figura del equipo”, agregó.

El volante añadió que este triunfo vale más que tres puntos y aunque aún falta mucho torneo por jugar, estos partidos pueden marcar en lo que viene.

“El resultado de hoy (ayer) era muy importante para seguir en el primer lugar y mandar un mensaje de que la casa se respeta”, dijo Madrigal.

  • Comparta este artículo
Deportes

Goles de Diego Madrigal ya le valieron cuatro puntos a Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Valverde

esteban.valverde@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota