Deportes

Máximo anotador del torneo

Goleo bailó al ritmo de Mambo

Actualizado el 26 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Goleo bailó al ritmo de Mambo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

         Meylin AguileraVíctor Mambo Núñez festeja el primero de los dos goles que anotó anoche al Cartaginés.   Está muy cerca de ser el goledor histórico.
ampliar
Meylin AguileraVíctor Mambo Núñez festeja el primero de los dos goles que anotó anoche al Cartaginés. Está muy cerca de ser el goledor histórico.

Víctor Mambo Núñez se convirtió anoche en el goleador del torneo de Verano con 13 anotaciones.

El delantero florense concretó dos goles que fueron suficientes para superar a su compañero Yendrick Ruiz, que sumó 11 con la diana de anoche.

El logro de Víctor Núñez tiene mérito, pues se convirtió en el máximo artillero a pesar de jugar solo 14 partidos debido a una lesión.

De estos 14 partidos, en 11 de ellos Mambo fue titular, en tres ingresó de cambio y en cuatro fue relevado.

El primer tanto del nuevo goleador nacional ocurrió el 4 de abril, cuando anotó el primer tanto con el que Heredia venció 2-1 a Alajuelense en el Rosabal Cordero.

Posteriormente solo dejó de anotar en dos ocasiones: la primera ante San Carlos en la segunda fecha, y la segunda en la semifinal de vuelta que ganó su equipo al Pérez Zeledón 1-0 en su casa.

Esta es la tercera consagración del Núñez como máximo goleador del campeonato nacional.

La primera la conseguiría en el torneo de Invierno 2007, cuando anotó 11 dianas, solo que en esa oportunidad defendía la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense.

Un año después, y con un equipo distinto, Núñez dejaría su segunda huella goleadora cuando vistiendo los colores de Liberia Mía, logró sumar en su cuenta 12 goles.

A este buen momento que vive el delantero herediano de 33 años, hay que agregarle que está muy cerca de convertirse en el máximo anotador del futbol costarricense.

Víctor Núñez Rodríguez contabiliza 190 goles y quedó a seis tantos de alcanzar los 196 goles del delantero alajuelense Errol Daniels.

Núñez ha jugado Saprissa, Alajuelense, Heredia, Liberia, Limón, Cartaginés y Santa Bárbara.

  • Comparta este artículo
Deportes

Goleo bailó al ritmo de Mambo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota