Deportes

Golazo de Pablo Herrera mantiene viva la esperanza de Cartaginés

Actualizado el 11 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Golazo de Pablo Herrera mantiene viva la esperanza de Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Colaborador

La inmensa anotación del brumoso Pablo Herrera, a siete minutos del final en el duelo de su equipo contra los belemitas, sirvió como un empate de oro para el Cartaginés, que no puede darse el lujo de perder puntos en su pelea por la cuarta plaza.

 Pablo Herrera (arriba) celebra su gol  junto con Esteban Sirias (número 22) y Nestor Monge. La anotación significó el empate final.   |  ALEXÁNDER  OTÁROLA
ampliar
Pablo Herrera (arriba) celebra su gol junto con Esteban Sirias (número 22) y Nestor Monge. La anotación significó el empate final. | ALEXÁNDER OTÁROLA

El jugador llegó desde la banca para aguar la fiesta de los locales.

“Cuando vi que el balón venía hacia mí, no lo pensé dos veces”, relató el volante ofensivo al referirse a los segundos antes de soltar un remate impecable hacia el marco rival.

No obstante, a pesar de haber rescatado un partido que parecía perdido, el salvador blaquiazul no se mostró satisfecho con el resultado, pues él esperaba ganar.

Por otro lado, su técnico, Javier Delgado, mencionó que fue una lástima no haber podido sumar de tres y aprovechar que sus otros rivales directos por la clasificación no tuvieron una jornada positiva.

“Finalmente el partido sí fue un buen negocio porque parecía que lo íbamos a perder en un momento, pero por la situación que vivieron los demás rivales perdimos una oportunidad de oro”, reconoció el Sheriff .

Cartago, que cumplió cuatro partidos sin conocer la victoria, permanece en la sexta casilla del certamen con 25 puntos, pero con un partido menos que el cuarto y quinto lugar.

Con el resultado, los brumosos se convirtieron en el conjunto con más empates en el Campeonato de Invierno, con 10 de 19 disputas.

La lucha por el cuarto puesto tendrá la particularidad de que Pérez Zeledón y los azules se enfrentarán este miércoles 13 de noviembre en el Valle de El General, y el domingo 17 en el Fello Meza.

Está de vuelta. El volante derecho Heiner Mora parece haberse aclimatado nuevamente al país y está demostrando su mejor fútbol luego de su polémica travesía por el continente europeo.

El jugador de Belén convirtió las dos anotaciones de su cuadro el día de ayer ante los brumosos, que en su momento los estaban adelantando con un 2 a 0 parcial.

El buen juego de Mora hizo olvidar la ausencia de su jugador estrella, Ricardo Blanco, y motivó a su entrenador, Vinicio Alvarado, para salir del sótano del presente torneo de Invierno.

PUBLICIDAD

“Heiner es un gran jugador y tenemos que saber aprovechar su buen momento para salir adelante ahora y para lo que viene a futuro en Belén”, resaltó el estratega.

El cuadro herediano está hundido en la parte baja de la tabla con 13 puntos y deberá mejorar el próximo domingo ante el Saprissa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Golazo de Pablo Herrera mantiene viva la esperanza de Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota