Deportes

No estará ante Paraguay y Panamá por lesión

Giancarlo González deja un vacío difícil de llenar en la Selección Nacional

Actualizado el 18 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Giancarlo González deja un vacío difícil de llenar en la Selección Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La ausencia de Giancarlo Pipo González en los partidos de la Selección Nacional ante Paraguay, 26 de marzo aquí, y Panamá, el 30 de ese mismo mes, genera un hueco difícil de llenar.

González, líder de la zaga de la Tricolor , no se recuperó de la dolencia muscular que lo aqueja en su muslo izquierdo, por lo que tampoco tendrá acción con el Palermo de Italia.

“Se le practicó una resonancia para ver el grado de recuperación y no está al 100%. La recomendación del médico es que no podrá venir a estar con la Selección”, dijo ayer a La Nación Juan Vicente Carvajal, representante del futbolista.

Para el técnico Marvin Solano, hay jugadores a quienes se les abre la opción de mostrar sus condiciones ante la lesión del Pipo.

“Me parece que hay muchachos interesantes como por ejemplo Keyner Brown. Además puede ser Pablo Salazar o Kendall Waston. Siento que hay con qué salir adelante de una baja que es importante como la de Giancarlo”, valoró Solano.

Giancarlo González marca al chileno Arturo Vidal en un compromiso de la Serie A italiana. El tico podría volver a la acción en 15 días.  | AFP
ampliar
Giancarlo González marca al chileno Arturo Vidal en un compromiso de la Serie A italiana. El tico podría volver a la acción en 15 días. | AFP

Pipo solo ha jugado un partido con la Nacional desde el Mundial de Brasil 2014.

El único compromiso en el que estuvo presente fue en la igualdad 3 a 3 en el Estadio Centenario ante Uruguay.

Otro jugador que se perderá estos fogueos es David Ramírez, del Evian de Francia, pues tiene un desgarro que lo alejará de las canchas por tres semanas.

Por otra parte, hoy al mediodía Paulo Wanchope anunciará la lista de convocados para los amistosos. El técnico también se enfrenta a la falta de ritmo de los laterales titulares en Brasil 2014.

Christian Gamboa y Júnior Díaz no cuentan con minutos en el West Bromwich de Inglaterra y el Mainz 05 de Alemania, respectivamente.

  • Comparta este artículo
Deportes

Giancarlo González deja un vacío difícil de llenar en la Selección Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota