Deportes

Giacone no come fama ni aplausos

Actualizado el 16 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Giacone no come fama ni aplausos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Puntarenas. En su verbo cauto y sereno no existe la emoción que a cualquier otro le podría generar un invicto de ocho juegos y ser cuarto lugar en el campeonato.

Aún con seis empates y dos triunfos, el argentino José Giacone, director técnico de los universitarios, no come fama.

“No tenía pensando –estar cuarto en el Invierno– porque voy partido a partido, no miro la tabla –de posiciones–, estamos jugando en canchas muy difíciles con equipos buenos, y por ello me fijo más en el partido a partido que lo que puede ser el invicto”, comentó Giacone al final del encuentro.

“El invicto ha venido solo, gracias a Dios; hoy nos encontramos en una posición que no esperábamos, pero viendo el trabajo desde dentro, el esfuerzo de los muchachos y la conjunción con la dirigencia, se ven los frutos”.

Según Giacone, quien fue el técnico que ascendió a la UCR, los celestes no tienen figuras, solo conjunto.

“La figura es el equipo, todos trabajan y todos corren y meten, por eso es que tenemos que seguir con humildad y seguir partido a partido. Estamos en esta posición (cuartos) por todo esto”.

Con sudor aún en la frente, pese a que ya el calor había cedido, el estratega reconoció que en la segunda parte los suyos regalaron la pelota, porque el clima los “cocinó”.

“En el primer tiempo me asusté un poco, porque ví los semblantes de algunos muchachos como no los había visto nunca, medio pálidos.

El gol que nos hacen es una situación que, en circunstancias normales no se da, porque no pierden la concentración. Bueno, se dio así y nos echamos para atrás”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Giacone no come fama ni aplausos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota