Deportes

Generaleños con frío ambiente previo al partido contra Heredia

Actualizado el 08 de mayo de 2013 a las 12:00 am

El cambio tan brusco tiene en duda a la afición sureña de cara a las semifinales ante el cuadro rojiamarillo

Deportes

Generaleños con frío ambiente previo al partido contra Heredia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de El General. (Redacción). Un miércoles como cualquier otro, ese es el perfil del ambiente que se vive en Pérez Zeledón a pocas horas de que el equipo del pueblo se enfrente a Heredia en el primer partido de la semifinal y que podría ayudar o detener al conjunto sureño para llegar a la final.

En un recorrido que realizó La Nación por el centro de San Isidro de El General no se apreció ni una sola bandera, camiseta o postal como muestra de apoyo para ninguno de los dos equipos, ni siquiera las ventas callejeras de artículos deportivos existen aún.

Según los aficionados consultados los resultados de los últimos partidos al frente de Odir Jacques es lo que ha mantenido cautelosa a la afición con respecto al avance del Municipal de Pérez Zeledón a la final.

“Yo creo que lo que hay es una desconfianza en el equipo, no creo que a estas alturas vaya a responder, además ese cambio tan brusco del técnico fue lo que los mató” indicó Reinaldo Bertarioni, aficionado generaleño.

Entradas no se venden. Solamente un 25% de las entradas estaban vendidas en horas de la mañana, según confirmó William Ramírez, gerente del equipo.

“Lo que llevamos ahorita son unas 450 entradas vendidas de 2.670, la venta no ha estado tan caliente como esperábamos pero creemos que de media mañana a media tarde el asunto mejore y esperamos un llenazo total”, dijo Ramírez.

Otro de los aspectos a los que se refirió el gerente fue al apartado de 100 entradas para la barra herediana, las cuales según la disponibilidad se pondrían a la venta al público en general en caso de ser necesario.

“Esos espacios están reservados para ellos, se les hizo llegar el comunicado al departamento de seguridad de Heredia para que se lo comunicara a los líderes de La Garra, pero si esos 100 espacios si fuera necesario utilizarlos para la afición nuestra los vamos a tomar”, explicó el gerente.

  • Comparta este artículo
Deportes

Generaleños con frío ambiente previo al partido contra Heredia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota