Deportes

Juego de reposición ante Herediano

Generaleños afirman que la cancha está al 100%

Actualizado el 20 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Dirigencia de Pérez Zeledón dice que la lluvia no afectará el juego de esta noche

Sureños no tienen chance de clasificar, pero reciben al Team urgidos de puntos

Deportes

Generaleños afirman que la cancha está al 100%

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de El General. El terreno de juego del estadio Municipal de Pérez Zeledón está a un 100% para el juego de esta noche.

Así lo confirmó la dirigencia del equipo generaleño, al afirmar que la gramilla se ha recuperado con el mantenimiento que ha recibido en los últimos días, además del clima soleado que ha imperado en el cantón sureño.

La administración del estadio Municipal de Pérez Zeledón realizó varias mejoras a la gramilla en los últimas días.   | ALEJANDRO MÉNDEZ
ampliar
La administración del estadio Municipal de Pérez Zeledón realizó varias mejoras a la gramilla en los últimas días. | ALEJANDRO MÉNDEZ

William Ramírez, gerente del Municipal de Pérez Zeledón, explicó que esta vez están seguros que el partido contra Herediano se realizará en su casa, y no hay riesgo de que sea suspendido, como ocurrió hace dos semanas.

“La cancha está a un 100%, en este momento, cualquiera puede venir a ver que está en las mejores condiciones. Se abrieron los drenajes, también se le pusieron unos mini-drenajes adicionales para oxigenar y ayudar a que la humedad se reduzca con mayor efectividad; ahora se puede ver que la gramilla está excelente a pesar de que ayer (lunes) llovió fuerte”, dijo Ramírez.

Según el administrativo, la dirigencia del club está segura de que cuando el equipo florense viaje este mañana al Valle de El General no lo hará en vano.

“La cancha está bien, le decimos a los heredianos que no teman, que la cancha está en perfectas condiciones, incluso, el equipo ya entrenó aquí el lunes pasado”, reiteró.

A ganar. Aunque Pérez Zeledón se despidió el domingo pasado de todas sus aspiraciones de clasificar a semifinales, el técnico sureño, Luis Fernando Fallas, aseguró que espera un partido igual de intenso ante los florenses.

“Igual es un juego complicado y difícil, porque Heredia viene en una ascenso tremendo y me parece que es un equipo candidato para ser campeón; es bonito jugar este tipo de juegos, tal vez, no tenemos esa presión de clasificar, pero necesitamos sumar en la tabla para no quedar muy abajo”, explicó .

Fallas afirmó que aún valora el regreso del juvenil portero Bryan Segura a la alineación titular para el juego ante el campeón nacional.

“Sequeira tiene una pequeña contractura de cervicales, pero vamos a analizar el tema, porque estos son partidos muy complicados y no queremos maltratar mucho al muchacho”, añadió.

PUBLICIDAD

Por su parte, el técnico rojiamarillo, Marvin Solano, dejó claro que viajarán con el único objetivo de sacar un triunfo que les permita ratificar el liderato del torneo.

“Sabemos que el rival nos va a exigir, pero queremos ir a buscar la victoria, nos hemos preparado para mantener el liderato y asegurar el primer lugar”, resaltó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Generaleños afirman que la cancha está al 100%

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota