Deportes

Médico separado del club

Gálvez: ‘Jamás hubiera renunciado a la S’

Actualizado el 14 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Gálvez: ‘Jamás hubiera renunciado a la S’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El médico Willy Gálvez atendía a los jugadores en una clínica  en el estadio Ricardo Saprissa. Acá valora al jugador Fabián Rojas, en el 2011. | ARCHIVO.
ampliar
El médico Willy Gálvez atendía a los jugadores en una clínica en el estadio Ricardo Saprissa. Acá valora al jugador Fabián Rojas, en el 2011. | ARCHIVO.

La clínica privada que tenía el médico Willy Gálvez en las instalaciones del estadio Ricardo Saprissa fue el principal detonante para que el miércoles se diera la sorpresiva separación del galeano.

Gálvez, quien fuera médico del equipo tibaseño por más de 10 años, aclaró que él fue despedido y que “jamás se iría de Saprissa”, tal y como lo dijo el cuadro morado en un comunicado el miércoles .

“Ayer (miércoles), a eso de las 9 a. m., recibí una llamada del gerente administrativo, Galeano Luconi, para informarme de que había un nuevo proyecto médico en el club y que había conflicto con mi clínica privada. A raíz de eso, hasta ahí llegó mi relación laboral”, indicó Gálvez después de “aclarar” la situación con la gerencia morada.

El médico cree que en el boletín morado hubo un error humano, pues él nunca renunció.

“Dicen que me fui y me retiré, pero ni una ni otra. Simplemente me despidieron por una reestructuración, como en cualquier otra empresa”, agregó el doctor.

El médico seguirá vinculado al club hasta el próximo viernes 21 de diciembre y está a la espera de su carta de despido, así como de sus garantías laborales.

Además, afirma que se va en buenos términos y solo tiene “agradecimiento y respeto” por la dirigencia del Deportivo Saprissa.

“Ayer (miércoles) no tenía ánimos de hablar y pedí la consideración del caso. Hoy (ayer) estoy más tranquilo y por eso quiero dejar en claro que jamás renunciaría al Saprissa”, explicó el médico.

Gálvez desconoce cómo será el nuevo proyecto de clínica y medicina deportiva que pondrán en uso los tibaseños, pero negó que siguiera vinculado de alguna forma.

  • Comparta este artículo
Deportes

Gálvez: ‘Jamás hubiera renunciado a la S’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota