Deportes

Aún le queda un año de contrato con los florenses

Gabriel Gómez quiere extender su contrato con el Herediano

Actualizado el 20 de mayo de 2015 a las 03:01 pm

El panameño comentó que aún le resta dos torneos cortos, pero su deseo es continuar con el Team

Deportes

Gabriel Gómez quiere extender su contrato con el Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gabriel Gómez desea extender su contrato en el Herediano

El panameño Gabriel Gavilán Gómez manifestó su deseo de extender su permanencia en el Herediano. Al Gavilán le resta un año de contrato, pero no oculta que quiere quedarse en el Team.

Si bien esta temporada no ha sido la más regular para el canalero, el aspecto familiar juega un papel trascendental para mantenerse en suelo nacional.

Sus dos hijos pequeños están en la escuela y su esposa trabaja en la embajada de Panamá.

"Yo tengo contrato con el equipo, tengo un año más, ojalá Dios quiera y se pudiera extender. Mis hijos están estudiando, mi esposa trabaja, estoy muy a gusto", comentó Gómez después del juego de ida de la final ante Alajuelense.

El volante panameño Gabriel Gavilán Gómez jugó 57 minutos en el primer duelo  del Herediano ante Belén el 18 de enero. El domingo anterior también fue sustituido, pero al 45’.  | LUIS NAVARRO
ampliar
El volante panameño Gabriel Gavilán Gómez jugó 57 minutos en el primer duelo del Herediano ante Belén el 18 de enero. El domingo anterior también fue sustituido, pero al 45’. | LUIS NAVARRO

Eso sí, el mediocampista fue claro en que opciones para marcharse del club tiene, pues le han salido ofertas de diversas partes del mundo.

"Hay muchas opciones, yo me debo al Herediano, quiero salir campeón con este equipo, quiero conseguir cosas importantes, deseo retribuir la confianza de la gente", añadió.

Gómez no ha gozado de la regularidad que tuvo en el Torneo de Invierno 2014 cuando fue uno de los referentes del equipo que logró el subcampeonato.

"A mi me gusta aprender, estoy feliz de estar acá, jugar dos finales y jugar semifinal de Concachampions, hemos cambiado mucho", añadió.

El volante puntualizó que un futbolista necesita más regularidad, pero que entiende que hay algunos aspectos por mejorar.

"A veces los resultados no han sido buenos en los últimos partidos, un jugador necesita confianza, más allá de la experiencia, el tratar de tener continuidad, uno conquista a la gente siendo campeones, estoy consciente de eso", expresó.

Sobre el juego. Gómez fue claro al mencionar que su equipo aún no ha ganado nada luego del empate 1-1 frente a Alajuelense.

"La vuelta está en nuestras manos somos capaces de darle una alegría más a la afición florense. Serán 90 minutos. Estamos con los pies en la tierra y la mirada en el horizonte", citó el futbolista.

El canalero calificó la presentación de Elías Aguilar como muy buena, incluso afirmó que es un jugador que tiene potencial para figurar en el extranjero.

"Yo creo que en este año que llevo con el club he tenido mucha simpatía con Elías Aguilar, él tiene mucho talento, es jugador de exportación, tiene aspectos que mejorar, pero tiene compañeros con experiencia que lo hemos aconsejado. Esperemos que se le dé la oportunidad", concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Gabriel Gómez quiere extender su contrato con el Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota