Deportes

Gabriel Gómez levanta la voz de mando en el camerino

Actualizado el 26 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Gabriel Gómez levanta la voz de mando en el camerino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia El panameño Gabriel Gómez no solo es quien mantiene el equilibrio del equipo. También se convirtió en un líder al que no le tiembla el pulso para recriminarle algún desliz o descuido a cualquiera de sus compañeros.

Gabriel Gómez festeja su gol ante el León de México.  | RAFAEL PACHECO
ampliar
Gabriel Gómez festeja su gol ante el León de México. | RAFAEL PACHECO

“El Gavilán” se puso la camisa rojiamarilla y con ella también asumió un rol que para el canalero ya es muy conocido.

“Yo me describo como un líder positivo dentro del equipo, soy humilde y trabajador. Yo corro y me entrego al máximo porque cuando uno abre la boca, con más razón me van a entender y escuchar. Primero tengo que esforzarme para después pedir la colaboración”, explicó Gómez.

El volante contó una anécdota que le sucedió en la pasada Copa Uncaf, donde su selección empató 2-2 ante Costa Rica, en un juego donde falló un penal.

“Luego de ese partido se dirigió hacia mí una persona con mucho talento en el fútbol tico como es el profesor Gabelo Conejo —preparador de porteros de la Selección Nacional — y me dijo que solamente hablando ordeno al equipo de Panamá y muestro mucho liderazgo. Todo eso me llena de un gran orgullo”, agregó.

Sobre sus pretensiones con los rojiamarillos, el futbolista aseguró que desea ganar títulos pronto. Además, el mediocampista contó que la parte económica quedó en un segundo plano y por ahora le interesa la estabilidad.

“Yo vine aquí por gloria más que por dinero. Yo tengo 14 años en el fútbol profesional y estoy contento en Costa Rica. Me siento muy identificado y agradecido con el equipo, deseo hacer historia como la han hecho otros panameños como Adolfo Machado y Percival Piggott”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Gabriel Gómez levanta la voz de mando en el camerino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota