Deportes

Fútbol Nacional

Gabriel Gómez lloró porque Herediano remontó pese a su error ante Alajuelense

Actualizado el 01 de noviembre de 2015 a las 04:58 pm

Deportes

Gabriel Gómez lloró porque Herediano remontó pese a su error ante Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gabriel Gómez reconoció fallo ante la Liga (Cortesía Radio Heredia)

Con la voz entrecortada y con lágrimas en sus ojos, el panameño Gabriel Gavilán Gómez agradeció el esfuerzo de Herediano por remontar ante Alajuelense, y resarcir su falló que por poco le cuesta los tres puntos al campeón nacional.

Gómez agradeció a sus compañeros por haberle dedicado el triunfo y eso también generó que estallara en llanto una vez que finalizó el encuentro 2-3 en el Estadio Nacional, este domingo.

Un fallo de Gavilán fue el que dio pie a que José Guillermo Ortiz decretara el 2-1 momentáneo, pero luego el cuadro rojiamarillo encontró la llave para hincar al líder del Invierno.

"Esta es una carrera donde se mueve mucha pasión, nunca he puesto pretextos cuando cometo errores, hoy asumo mi responsabilidad; lo que había planteado Odir Jacques se estaba dando, teníamos el juego controlado. Tras el fallo le pedía a Dios que no perdieran la calma, si me pasó a mí es por algo. Le agradezco a mis compañeros porque lo hicieron por mí, demuestra que tenemos un buen camerino", comentó Gómez.

El jugador se disculpó con la afición y con sus compañeros una vez que ingresó al camerino, en el medio tiempo. "Me pasaron muchas cosas por la mente, yo soy una persona muy fuerte que confía plenamente en Dios; cuando llegué al camerino me arrodillé y le pedí a Dios que nos diera la fuerza para remontar; un error lo comete cualquiera y al final el equipo se entregó. Quiero disculparme con todos".

"Asumo la responsabilidad, inclusive cuando el profe intenta acalarar la jugada con Leonel Moreira, le digo que la culpa fue mía, es lógico, me siento triste, no venía jugando, intento hacer las cosas bien, pasa esto y me quedo sin margen de error. Uno aprende siempre cosas nuevas y espero que no me vuelva a suceder", añadió.

El manudo José Guillermo Ortiz madrugó a Gabriel Gavilán Gómez y marcó el 2-1 a favor de Alajuelense.
ampliar
El manudo José Guillermo Ortiz madrugó a Gabriel Gavilán Gómez y marcó el 2-1 a favor de Alajuelense. (Jorge Arce)

El experimentado futbolista le agradeció al capitán Óscar Esteban Granados por haberle dedicado los tres puntos que los acercan al primer lugar, que ahora ocupa la Liga con 37 puntos, tres más que los florenses.

"Es un lindo gesto. Yo vi la forma en que se entregó el equipo, fue una pena equivocarme de esa forma y yo me comprometí a invitarlos a un almuerzo por el error que cometí. Uno es humano, es una pena, se me corta la voz porque me duele lo que estoy viviendo y sé que voy a salir adelante", manifestó entre lágrimas el mediocampista de la Selección de Panamá.

Gómez fue enfático en que hace autocrítica y que ese fallo no lo volverá a cometer. "Yo hago mucho análisis de mi participación siempre con la mentalidad de hacer las cosas bien, he perdido el puesto en el equipo y he tenido poco chance, hoy me dieron la oportunidad y pasó esta situación, me golpea mucho, me siento triste y sé que voy a aprender de todo esto", concluyó.

Al final, todos los integrantes del campeón nacional le dieron apoyo al jugador y lo acuerparon en su momento difícil.

  • Comparta este artículo
Deportes

Gabriel Gómez lloró porque Herediano remontó pese a su error ante Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota