Deportes

Gabas confirma su vinculación a Los Gallos Blancos de Querétaro

Actualizado el 22 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Gabas confirma su vinculación a Los Gallos Blancos de Querétaro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El volante Pablo Gabas confirmó, minutos después de finalizar el encuentro de esta noche, su vinculación con Los Gallos Blancos de Querétaro en la Liga MX.

La estrella de la Liga Deportiva Alajuelense se marchará a México en un préstamo por un año, según confirmó el agente FIFA, Adolfo Hernández.

Hernández y Aquiles Certad representantes de le empresa C & H Sports Agency Corporation fueron los encargados de llevar la propuesta del equipo mexicano a la Liga Deportiva Alajuelense.

"La Liga recibe una buena cantidad de dinero para sus arcas. Me voy campeón y más maduro, este título se lo doy al equipo y me voy muy contento", afirmó el volante manudo.

Por su parte, Hernández también confirmó  que el préstamo se estuvo negociando desde hace varios días.

“Nosotros llevamos toda la negociación tanto con el jugador como con los dos clubes, las conversaciones se vienen dando desde hace tiempo atrás pues el jugador es muy apreciado en el fútbol de México” destacó Hernández a la Agencia de Comunicación Afición.

Pese a que Alajuelense intentó la venta del jugador, el equipo mexicano no pudo igualar la oferta que querían, razón por la cuál se solicitó el préstamo con opción a compra.

“Nosotros manejamos contactos con varios equipos de la primera división mexicana y de la MLS en la que hemos estado moviendo jugadores, buscando ante todo que se abran las puertas de tan importante mercado para nuestros jugadores, pues la Liga MX no solo ofrece estabilidad económica sino una gran proyección hacia las ligas de Europa” resaltó Certad minutos después de terminada la final nacional entre Alajuelense y Herediano.

Pablo Gabas no ocupará plaza de extranjero con los Gallos ya que tienen pasaporte mexicano y jugará como naturalizado. El jugador había militado en el pasado con el Necaxa en el 2008 y 2000.

El jugador viajará a México la próxima semana para vincularse al Queretaro.

  • Comparta este artículo
Deportes

Gabas confirma su vinculación a Los Gallos Blancos de Querétaro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota