Deportes

Gabas se despide en drámatico duelo

Actualizado el 23 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Gabas se despide en drámatico duelo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El volante argentino Pablo Gabas  recepciona el balón ante la marca de José Garro en lo que sería su último juego en la Liga. | ALONSO TENORIO
ampliar
El volante argentino Pablo Gabas recepciona el balón ante la marca de José Garro en lo que sería su último juego en la Liga. | ALONSO TENORIO

Nostalgia, euforia y síntomas de tristeza. Una montaña rusa de emociones fue la noche de ayer para el capitán alajuelense Pablo Gabas, quien se despidió del club en la final ante Herediano.

El volante argentino, naturalizado costarricense, partirá el próximo miércoles para integrarse a los Gallos Blancos de Querétaro, de la Primera División del futbol de México.

Gabas se marcha en condición de préstamos por un año con una opción de compra por parte de los aztecas, tras un buen negocio económico para los manudos.

El rumor se ventiló desde hace un par de semanas, momento en que iniciaron las negociaciones entre ambas dirigencias, pero la información se comenzó a aclarar en los últimos días luego de que Pablo Gabas apareciera en el draft mexicano.

Sin embargo, por razones obvias ni el jugador ni la directiva eriza quisieron hablar del tema para no desviar la concentración previa a la final de ayer.

El presidente Raúl Pinto aseguró que tras la partida del volante zurdo, aún no piensan en quién suplirá su espacio.

El jerarca prefiere esperar a conversar con el técnico Óscar Ramírez para escuchar las propuestas apropiadas sobre el tema.

Pablo Daniel Antonio Gabas llegó a Costa Rica en la temporada 2002-2003 para formar parte del equipo Santa Bárbara.

Un año después fichó para Alajuelense, equipo con el que se consolidó y se naturalizó tico para optar a la selección costarricense.

En ese período (2008-2009) tuvo una experiencia en México, específicamente en el Nexaca.

  • Comparta este artículo
Deportes

Gabas se despide en drámatico duelo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota