Deportes

Agente descartó a Iraq

Futuro de Cristhian Lagos se encuentra en Chipre o la India

Actualizado el 06 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Futuro de Cristhian Lagos se encuentra en Chipre o la India

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La novela que ha vivido el delantero Cristhian Lagos en los últimos días, en los que su futuro futbolístico no está definido, continuó ayer al anunciarse que India o Chipre podrían ser sus destinos.

Así lo adelantó ayer por la tarde Adolfo Hernández, agente que representa a Lagos, quien apuntó que también manejaba una posibilidad en la Liga Premier de Iraq, mas esta fue descartada.

“Tenemos algunas posibilidades en el futbol del extranjero. Hemos conversado con el jugador y Saprissa porque estamos esperando para concretizar”, expresó ayer Adolfo Hernández.

El agente, quien labora con la empresa CyH Sports Agency Corporation, indicó que las opciones de Chipre e India son bastante fuertes, más no definitivas.

“Creo que estamos a un 60 o 70% de concretar algo, es una cuestión de tiempos y de cómo se manejan los clubes”, expresó Hernández, quien tiene como socio a Aquiles Certad.

El representante añadió que Iraq estaba en la lista, pero que el futbolista no se sintió a gusto.

Cristian Lagos (derecha) celebra un tanto obtenido el 20 de marzo anterior contra Herediano. Dogulas Sequeira llega al festejo.  | ARCHIVO
ampliar
Cristian Lagos (derecha) celebra un tanto obtenido el 20 de marzo anterior contra Herediano. Dogulas Sequeira llega al festejo. | ARCHIVO

“Fue un tema a nivel social, por decirlo de alguna manera. Es por la condición política que hay en ese país... vamos a ver qué sucede”.

Acerca de la condición en la que Lagos se marcharía, sea vendido o a préstamo, el agente manifestó que ello aún no se ha definido, pero que siempre tratan de que haya un beneficio para el jugador y el club.

Hernández dijo que aún no se han reunido con Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, para definir cuál será el nuevo destino.

“Nos reuniremos cuando haya algo concreto, por ahora no tengo ninguna reunión planeada con ellos (Saprissa)”, explicó.

Saprissa quieto. Por su parte, Rojas dejó claro ayer que la posible venta de Lagos es gestada por su agente.

“Saprissa no está proactivamente buscando una salida a Cristhian Lagos, cuando Cristhian se me acercó y me dijo que sentía que no iba jugar mucho, le dije que nosotros estamos dispuestos a colaborar con él, el representante ha estado buscando opciones”, dijo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Futuro de Cristhian Lagos se encuentra en Chipre o la India

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota