Deportes

Fin de semana

El futsal se fogueará con México

Actualizado el 30 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

El futsal se fogueará con México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ticos y aztecas se enfrentaron a finales del año pasado.  |  JOSÉ RIVERA
ampliar
Ticos y aztecas se enfrentaron a finales del año pasado. | JOSÉ RIVERA

La Selección Nacional de fútbol sala recibirá esta semana a su similar de México para enfrentarse en un par de fogueos con miras al Torneo Gran Prix, que se realizará en Brasil el próximo mes.

Según informó la Fedefútbol, el primer amistoso será mañana, a las 8:30 p. m., en el Gimnasio del Liceo de Curridabat. La entrada al público será gratuita.

El segundo encuentro será el próximo domingo, a las 3 p. m., en la Ciudad Deportiva de Hatillo. Para ese segundo juego la entrada tendrá un precio de ¢1.000.

México llega al país como un fogueo importante para los ticos, después de que clasificara al pasado Mundial de la especialidad, realizado en Tailandia en 2012.

La Tricolor , bajo las órdenes del entrenador Diego Solís, se prepara para viajar a Brasil el 10 de noviembre, donde participará en el Grand Prix, torneo prestigioso de la especialidad, entre el 12 y el 16 del próximo mes.

“En Concacaf no hay actividad competitiva, por eso debemos aprovecharnos de estas invitaciones”, apuntó Roger González, directivo del futsal, en la nota de prensa de la Fedefútbol.

Se espera que la próxima semana Solís dé a conocer la lista de 14 convocados para el viaje.

  • Comparta este artículo
Deportes

El futsal se fogueará con México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota