Deportes

Futbolistas dicen que son solo ellos y la afición

Actualizado el 05 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Futbolistas dicen que son solo ellos y la afición

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los jugadores florenses festejan con   Minor Díaz. | EYLEEN VARGAS
ampliar
Los jugadores florenses festejan con Minor Díaz. | EYLEEN VARGAS

Heredia. Jugar bien para que la afición llene el estadio y que los jugadores puedan cobrar. Ese será el modus operandi de Heredian o de ahora en adelante.

Así lo explicó el delantero Minor Díaz apenas terminó el encuentro de ayer ante Limón FC.

Los futbolistas florenses tiraron la toalla y aseguran que ya no esperaran que la administración del club les solvente todas sus necesidades. Ahora serán ellos y sus seguidores quienes intentarán mantener el barco rojiamarillo a flote, en un tiempo que parece de diluvio bíblico, de tormenta novelesca.

“Tenemos que luchar dentro de la cancha en la parte deportiva, para con el apoyo de la afición cobrar dinero; esa es nuestra realidad”, manifestó el delantero, quien anotó dos goles.

“Es difícil jugar así porque somos los campeones y esto no debería pasar. Pero en la adversidad, buscamos soluciones. Este apoyo de la afición es lo que hace que no decaigamos. Jugando es la única forma de darnos una alegría”, expresó el defensor y capitán Pablo Salazar.

“Nosotros salimos a la cancha con el corazón de la afición. Hay que agradecerle a ellos porque esto es una situación crítica. Me da verguenza tener que decir que tenemos que esperar dos horas para cobrar ¢100.000. Pero su apoyo, sumado al carácter del equipo, es lo que nos lava ese sentimiento”, apuntó el volante Esteban Granados.

  • Comparta este artículo
Deportes

Futbolistas dicen que son solo ellos y la afición

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota