Deportes

Torneo de fútbol sala

Exfutbolistas de Primera División jugarán a beneficio de fútbol para amputados

Actualizado el 14 de octubre de 2015 a las 03:53 pm

Este jueves en el Gimnasio Municipal de Goicoechea se reunirán exjugadores de Saprissa, Alajuelense, Cartaginés y Herediano

Deportes

Exfutbolistas de Primera División jugarán a beneficio de fútbol para amputados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Entrenamiento de uno de los arqueros de la Asociación Deportiva de Fútbol para Amputados. (Cortesía Jhanny Flores)

Exfutbolistas de los llamados cuatro clubes grandes del país se reunirán este jueves para disputar un torneo de fútbol sala a beneficio de la Asociación Deportiva de Fútbol para Amputados.

Lea también: Costa Rica tendrá su primer equipo de fútbol para amputados

Mauricio Montero, Richard La Pantera Smith, José Luis Puppy López, Heriberto Chimi Quirós, Reynaldo Parks, José Alexis Supermán Rojas y William Sunsing, entre otros, se verán las caras en el Gimnasio Municipal de Goicoechea, a partir de las 8 p. m.

Habrá tres juegos de dos tiempos de 12 minutos cada uno, en el primero jugarán Saprissa ante Cartaginés y Herediano frente a Alajuelense. Los ganadores irán a la final.

Por Saprissa los hombres que confirmaron su asistencia son Parks, López, Rodolfo Bobby Álvarez, Nelson Fonseca, Rodolfo Rodríguez y Álvaro Rojas.

La Liga tendrá como representantes a Montero, Rojas, Smith, Cristian Oviedo, Javier Delgado y Harold López. Los heredianos presentes serán Sunsing, Milton Cortés, Robert Arias, Giancarlo Chacón, Gerson Watson, Rodrigo Rocky Cordero y Atim Rooper.

Mientras que por los brumosos jugarán Chimi Quirós, su hermano Luis, Adrián Leandro, Cristian Mena y el exportero Osvaldo Quesada.

Recaudar fondos que permitan financiar la participación de la Selección de Costa Rica en la Copa América de Fútbol para Amputados es el objetivo de la actividad.

Jhanny Flores, representante de la Asociación, explicó que el costo de la entrada para observar el torneo es de ¢2.000, además comentó que habrá rifas de implementos deportivos autografiados.

La Copa América se llevará a cabo en Guadalajara del 21 al 30 de noviembre. De momento, la Sele tiene 22 convocados pero solo 13 irán al certamen continental.

Será la primera vez que el país incursione en un campeonato de este tipo pues el fútbol para amputados está apenas gestándose en nuestro país.

  • Comparta este artículo
Deportes

Exfutbolistas de Primera División jugarán a beneficio de fútbol para amputados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota