Deportes

Incidente se dio tras derrota ante la S

Frustración de hinchas de Cartaginés los llevó a detener el bus del equipo en el Estadio Nacional

Actualizado el 20 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Cinco aficionados bloquearon salida del equipo del Nacional. Ciccia habló con ellos

Deportes

Frustración de hinchas de Cartaginés los llevó a detener el bus del equipo en el Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Aficionados brumosos detuvieron ayer en el Nacional el bus que transportaba a los jugadores. | CRISTIAN BRENES

La desesperación que vive un sector de la afición de Cartaginés es total ante los malos resultados del equipo y así se evidenció el miércoles anterior.

Tras la derrota de los brumosos 1 a 0 ante Saprissa en el Estadio Nacional, cinco seguidores blanquiazules detuvieron el bus del equipo a la salida del reducto de La Sabana e impidieron que avanzara, utilizando una manta en la que se leía “venimos por la camiseta, no por ustede$”.

Los simpatizantes estaban decididos a no moverse para que los futbolistas observaran claramente el mensaje, sin embargo, ante esta situación el técnico, Claudio Ciccia, le pidió al chofer que abriera la puerta y sin dudarlo bajó a hablar con los hinchas.

Lejos de enojarse con los fanáticos, Ciccia entabló una conversación con los aficionados, pese a ser más de las 10:30 p. m., en la que les pidió que no siguieran con este tipo de iniciativas, ya que no le ayudan en nada al equipo.

“Este tipo de cosas no benefician, paremos con esto. Ayúdenme a salir de esto, ya no estamos peleando el descenso como antes, ahora luchamos por otras cosas. De esta situación salimos juntos, pero necesito que me ayuden”, fueron las palabras que se escucharon de Ciccia.

El reclamo no iba contra el timonel, ya que el principal punto que cuestionaban los parciales de Cartaginés es la falta de entrega de algunos de los integrantes del plantel y el poco amor a la camiseta que ellos palpan.

No obstante, el charrúa pidió dejar el tema de lado y los invitó a que se presentaran al Fello Meza para conversar y evitar que se dé este tipo de distanciamiento.

“Búsquenme en el estadio y hablemos. A mí también me duele lo que está pasando. El equipo va a salir de esto, pero hagámoslo juntos”, les dijo Ciccia.

La frustración invade a los blanquiazules y ante los hechos que se han presentado, el club lanzó una campaña llamada “de esto salimos todos unidos”, en busca de terminar con las diferencias y acabar con las manifestaciones contra los jugadores.

  • Comparta este artículo
Deportes

Frustración de hinchas de Cartaginés los llevó a detener el bus del equipo en el Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota