Deportes

Francisco Calvo no pierde la esperanza de jugar el Verano 2015

Actualizado el 08 de enero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Francisco Calvo no pierde la esperanza de jugar el Verano 2015

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. Solo los ríos no se devuelven y por ello, el lateral Francisco Calvo guarda la esperanza de jugar el Verano 2015.

Aunque Herediano lo metió al congelador por fichar con el Deportivo Saprissa, el futbolista asegura que una charla que tuvo ayer con el gerente rojiamarillo, Jafet Soto, le dio una luz de que no todo está perdido.

“Hablé con Jafet, me reservo lo que conversamos, pero tengo la fe de que algo bueno puede suceder. Él se ha portado muy bien y me dijo algo que me dejó más tranquilo”, reveló.

El lunes pasado la dirigencia del Team anunció que el jugador efectuará un trabajo separado al resto del equipo y que no será tomado en cuenta en ninguno de los partidos del campeonato venidero.

Consultado al respecto, Soto expresó que prefería no hablar más del ‘caso’ Calvo.

Francisco Calvo domina el balón en un partido del torneo anterior, frente a Saprissa, el que será su equipo a partir de mayo. |  ALBERT MARÍN
ampliar
Francisco Calvo domina el balón en un partido del torneo anterior, frente a Saprissa, el que será su equipo a partir de mayo. | ALBERT MARÍN

Apartado. Calvo empezó ayer mismo ese régimen solitario. Según contó, trotó alrededor de la cancha del Rosabal Cordero mientras sus compañeros hicieron labores distintas.

“Ver a mis compañeros entrenando a un lado y yo al otro es muy difícil y sé que para ellos verme así a mí es feo porque era parte de su familia”, subrayó.

Por su parte, Marcelo Emanuelle, preparador físico del club, señaló que ya le entregó el plan de trabajo al zaguero.

“Él solo tiene que presentarse a trabajar en la mañana. Ahí lo vamos a llevar, él ha comprendido la situación. Es complicado porque forma parte del equipo pero a la vez no”, dijo.

Emanuelle detalló que el defensor hará trabajos de resistencia, cambio de ritmo, anaeróbico y musculación pero “prácticamente tendrá muy poco contacto con el balón”.

A Francisco le restan seis meses de contrato con Herediano y en mayo se integrará a la S .

Sobre la situación que vive su compañero, el capitán Pablo Salazar apuntó: “Imagino que debe ser complicado, pero uno es adulto y tiene que atenerse a las consecuencias de los hechos que uno realiza, no solamente en el fútbol, sino también en la vida”. Colaboró el periodista Steven Oviedo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Francisco Calvo no pierde la esperanza de jugar el Verano 2015

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota