Deportes

Florenses: serie ante la S es pareja

Actualizado el 26 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Florenses: serie ante la S es pareja

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Esteban Granados (5) pelea el balón con Joshua Díaz. | LUIS NAVARRO.
ampliar
Esteban Granados (5) pelea el balón con Joshua Díaz. | LUIS NAVARRO.

Heredia. Una vez finalizada la primera fase del torneo y conociendo a Saprissa como su rival de semifinal, Herediano se enfoca en vencer a los morados.

Según los pronósticos previos a la última fecha, los florenses quizá esperaban a la S como su rival, al que respetan y califican de adversario fuerte.

“Creo que es una serie muy comparada. Ellos nos ganaron 2-1 en Tibás y nosotros les ganamos 2-1 aquí en Heredia. Va a ser una serie bastante bonita. Somos dos equipos que siempre están peleando cosas importantes”, expresó Esteban Granados.

El abrir la serie como local cambia un poco el panorama para los heredianos, que auguran un buen resultado el fin de semana para poder tomar ventaja tempranera.

“Saprissa es un gran equipo en Costa Rica, tiene buenos jugadores, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Sabemos que será un partido difícil pero queremos comenzar con el pie derecho”, aseguró Yendrick Ruiz.

Tranquilos. El hecho de que Saprissa cuente con la ventaja deportiva no preocupa al Herediano, pero sus jugadores son conscientes de que deberán ser muy agresivos para llegar a la final.

“El torneo pasado también teníamos esa desventaja deportiva en la serie contra Pérez Zeledón, pero empatamos el primer partido y luego decían que teníamos no sé cuánto de no ganar en Pérez y ganamos. Así que ya sabemos lo que es jugar contra eso”, comentó Marvin Obando.

En la autoevaluación que hicieron los campeones nacionales, llegaron a la conclusión de que deben pulir el aspecto de la definición.

“Siempre hay cosas que mejorar, pero creo que terminamos bien la primera fase. También tenemos que mejorar un poquito en el toque del balón, eso nos está costando, pero vienen grandes cosas para nosotros”, dijo Ruiz.

De paso, los heredianos no le pusieron el cartel de favorito a ninguno de los cuatro semifinalistas, pero sí aceptaron que Saprissa-Herediano es la serie más pareja.

  • Comparta este artículo
Deportes

Florenses: serie ante la S es pareja

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota