Deportes

Florenses reportan seis engripados

Actualizado el 30 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Florenses reportan seis engripados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Marvin Obando (i.) ante Paulo Rodríguez el sábado anterior. | ARCHIVO
ampliar
Marvin Obando (i.) ante Paulo Rodríguez el sábado anterior. | ARCHIVO

Heredia. Claudio Jara primero tuvo una plática con sus pupilos por la derrota sufrida el sábado en Coronado, 4 a 3, y luego el director técnico de Herediano le explicó a la prensa que tiene seis futbolistas afectados con gripe.

“Hay un brote de gripe, tengo 15 días de tener esta molestia, y uno, que no juega, sabe lo incómodo que es”, expresó Jara después de la práctica matutina.

“Tenemos cinco o seis que están afectados, Yendrick (Ruiz) es el caso más crítico, y se le dio descanso –para el partido con Uruguay–”.

De acuerdo con el entrenador, la gripe no debería ser un problema de cara al compromiso del próximo sábado, frente a Puntarenas.

“Ellos (jugadores con gripe) vienen tratándose desde hace cinco o seis días, creo que para el sábado estarán en perfectas condiciones, esperamos en Dios que todo se solucione individualmente y poder contar con todos”, añadió.

Agotados. Según Jara, aparte de la gripe, uno de los factores que pudo haber incidido en la caída contra los lecheros es el cansancio del grupo tras el juego de Concacaf.

Previo al sábado, Herediano disputó el martes pasado un partido de la Liga de Campeones frente al Real Salt Lake, en Utah, donde estuvo a tres grados y selló el pase.

“Hablé con el cuerpo técnico y puede ser fatiga o cansancio de viaje, el desgaste en Estados Unidos fue grandísimo”, comentó Jara.

Mas, el desgaste no dribló el que ayer, previo al entrenamiento, Jara conversara con sus pupilos de lo ocurrido en Coronado.

“No se puede dejar pasar por alto –la derrota–, nos reunimos (cuerpo técnico) con los jugadores y les hicimos ver los objetivos y metas prontas que necesitamos, se habló de que las oportunidades que ellos (Uruguay) tuvieron no se pueden dar”, añadió.

Para Jara, quien fue delantero del Herediano y Alajuelense, entre otros, ya no cabe el chance de perder más puntos. De los últimos seis en disputa, ante Carmelita y Uruguay, solo ganaron uno.

  • Comparta este artículo
Deportes

Florenses reportan seis engripados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota