Hubo llamado de atención

Florenses preocupados por cantidad de goles recibidos

Últimas noticias


        
        
      Herediano recibió cuatro goles por primera vez hace dos semanas contra Uruguay. Acá Erick Scott (en el suelo) vence a Leonel Moreira (1). | ARCHIVO
Herediano recibió cuatro goles por primera vez hace dos semanas contra Uruguay. Acá Erick Scott (en el suelo) vence a Leonel Moreira (1). | ARCHIVO ampliar

Los 11 goles recibidos en tan solo los últimos cuatro partidos preocupan en Herediano, aspecto que los pone a trabajar horas extra en su zona defensiva.

El campeón fue la defensa menos batida del futbol nacional en los últimos dos torneos; inclusive, esa solidez se confirmó en la primera parte de este Invierno 2012.

Por eso, la preocupación asoma en el plantel rojiamarillo, no solo por haber perdido esa confianza en defensiva, sino por el momento en que les llega la mala racha.

“Por supuesto que preocupa y tiene que molestarnos esta situación, esto no puede ocurrir, ahora que nos anoten tanto nos duele”, expresó el zaguero Pablo Salazar.

Eso sí, los florenses ya detectaron los errores que llevaron a su defensa verse tan mal, especialmente contra Uruguay y Alajuelense.

“Hemos tenido muchos errores a la hora de marcar. Debemos ser más agresivos, permitimos centros muy fácil y nos llegan rivales al área sin marca, como en el primero y tercer gol de la Liga.

“Ya hubo un llamdo de atención para corregir esos errores”, explicó el asistente técnico florense, Mauricio Solís.

Además, el Mauro añadió que han estado muy lentos en el achique al jugar el fuera de juego, lo que provocó muchos “mano a mano” de los delanteros rivales.

Dudas. La goleada sufrida ante Alajuelense también llenó de dudas en su formación titular.

Waylon Francis, Esteban Ramírez y Pablo Salazar son los que más preocupan con sus lesiones.

A los tres les realizarán los exámenes pertinentes para saber la gravedad de sus lesiones.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Florenses preocupados por cantidad de goles recibidos