Deportes

Aquil Alí felicitó la labor del árbitro, pero dice que no vio un penal

Jugadores de Herediano califican como alentador el empate porque cierran en casa

Actualizado el 20 de mayo de 2015 a las 07:30 am

Rándall Azofeifa cree que lograron dominar un partido muy táctico

Minor Díaz, asistente reconoció que el gol de la Liga fue por un error propio

Deportes

Jugadores de Herediano califican como alentador el empate porque cierran en casa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Contentos por el empate obtenido en el estadio Morera Soto, así se mostraron varios miembros de la institución herediana.

El 1-1 obtenido a menos de 10 minutos del final levantó el ánimo de los rojiamarillos, quienes consideran que cerrar la final en casa da muchas opciones de ser campeones.

"Estoy contento porque nos llevamos un resultado que es bastante bueno, ahora vamos a cerrar en casa y allá esperamos poder alzar la copa", expresó el volante de contención Rándall Azofeifa.

Según el mediocampista, su mayor satisfacción fue manejar un partido muy cerrado, donde no se dieron ventajas.

"Fue un juego muy táctico que había que trabajar, se vio un juego difícil donde muchas veces tenía que prevalecer lo físico... creo que tuvimos algunas opciones bastante claras, pero la Liga es un equipo que sabe a lo que juega, de ahí el marcador", añadió.

Según el ariete argentino Jonathan Hansen, quien en el primer tiempo jugó solo en ofensiva, cerrar en el Rosabal genera optimismo.

"La verdad que fue un buen resultado porque fue un partido parejo, ahora tenemos la oportundad de cerrar en casa", indicó el suramericano.

En la misma línea se mantuvo Aquil Alí, directivo florense, quien apuntó que "con este empate podemos ir a casa y allá será diferente, no desmeritamos a la Liga, pero allá será diferente".

"Espero que la Liga haga allá -Rosabal Cordero, juego de vuelta- lo mismo que hicimos hoy, jugar de tú a tú, sin muchos roces. Quiero felicitar a Walter Quesada por el gran partido, aunque creo que hubo un penal", añadió Alí.

Con semblante serio, Minor Díaz, asistente técnico, apuntó que tuvieron un error en el tanto manudo.

"Es el segundo partido en que nos anotan por desatenciones, después de ahí el equipo se acomodó bien, pero no se pueden regalar esas cosas en una final", manifestó Díaz, quien agregó que para vencer a la Liga en su casa tendrán que doblegar esfuerzos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jugadores de Herediano califican como alentador el empate porque cierran en casa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota