Deportes

Santos le cambió las condiciones del préstamo a Cartaginés

Fichaje de Carlos Hernández con Cartaginés se complica

Actualizado el 06 de enero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Fichaje de Carlos Hernández con Cartaginés se complica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Hernández tenía todo listo para dejar el Santos de Guápiles y convertirse en nuevo jugador de Cartaginés, pero la dirigencia caribeña frenó el fichaje y le puso una traba a la puerta de salida del volante.

Según indicó el mismo futbolista, ya existía un acuerdo verbal para que lo dejaran marcharse a préstamo, pero a última hora los santistas cambiaron la negociación inicial.

“Tenía el acuerdo, me dijeron que buscara un equipo que pagara mi salario y eso hice. Ahora pusieron trabas y le piden a Cartaginés jugadores a préstamo porque el equipo quedó desmantelado y por eso debo esperar”, dijo Carlos.

El jugador dejó en claro que no quiere seguir en Guápiles, por lo que espera que los directivos lo dejen marcharse.

Carlos Hernández (derecha) pretende salir del  Santos de Guápiles y llegar a préstamo a Cartaginés por un año.  | GRACIELA SOLÍS
ampliar
Carlos Hernández (derecha) pretende salir del Santos de Guápiles y llegar a préstamo a Cartaginés por un año. | GRACIELA SOLÍS

“En Santos fueron muy buenos conmigo, pero ya no quiero quedarme en ese equipo porque tuve diferencias con el dueño. Lo que menos pretendo es salir bravo con ellos”, agregó el volante.

En la mente del jugador se impone el deseo de vestir la camiseta blanquiazul , equipo que aún no lo descarta y espera concretar su fichaje a más tardar el jueves.

“Mi deseo es irme a Cartaginés. Ellos me quieren desde hace un año y pretenden tenerme lo más rápido, pero no pueden hacer nada. Si Cartaginés no acepta prestar jugadores, tengo que ver cómo busco mi libertad”, manifestó el mediocampista.

Hernández afirmó que con el cambio de club perdería dinero, ya que su salario sería menor, pero está dispuesto a aceptarlo.

Quien tampoco firmó ayer fue Michel Barquero, pero su caso es más sencillo de resolver, debido a que solo restan afinar pequeños detalles, según los brumosos. colaboró: Fernando Gutiérrez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Fichaje de Carlos Hernández con Cartaginés se complica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota