Deportes

Fernando Ocampo, jerarca de Alajuelense: ’Farinha es el técnico de la Liga para el próximo torneo’

Actualizado el 01 de diciembre de 2016 a las 11:13 pm

Nuevo jerarca erizo indicó que premiará a quienes dan todo por la camisa rojinegra

Deportes

Fernando Ocampo, jerarca de Alajuelense: ’Farinha es el técnico de la Liga para el próximo torneo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
En su primer día como presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo asistió al Estadio Saprissa para observar el clásico. Ahí, saludó al jerarca morado, Juan Carlos Rojas. | FANNY TAYVER

El nuevo presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, aseguró, tras la derrota 2-1 en Tibás, que ratifica a Guilherme Farinha como técnico del club.

"Farinha es el entrenador de Liga Deportiva Alajuelense para el próximo torneo. Tiene el voto de confianza", respondió Ocampo ante la pregunta si podría haber relevo en el banquillo para afrontar el Verano 2017.

Según Ocampo, espera que el equipo siga luchando en esta cuadrangular.

"Quiero que la Liga salga a buscar los 12 puntos que le quedan, porque mientras existan posibilidades matemáticas, hay que seguir luchando; aquí nadie va a bajar los brazos. Es el momento de sacar la cara y decir 'aquí estamos'", expresó.

Con el triunfo de este jueves por la noche, Saprissa es líder con seis puntos, Herediano es segundo con cinco unidades, Alajuelense es tercero con solo una unidad, y Santos es último, también con un punto.

Además, Ocampo dijo que premiará a los jugadores que se entreguen por la camiseta rojinegra y que no permitirá actos de indisciplina.

Ocampo, quien defendió el despido de Diego Madrigal, del panameño Harold Cummings y del mexicano Juan de Dios Hernández, fue enfático en que quiere futbolistas que den todo por Alajuelense.

Diálogos con Fernando Ocampo: 'Mi hijo me dice: Ahora sí estás haciendo algo por el país'

“La determinación lo que refleja es que vamos a tomar decisiones cuando tengamos que tomarlas. Voy a respaldar a mil a los jugadores que sientan la camiseta y que estén dispuestos a matarse en la cancha por defender los colores del equipo”, añadió Ocampo ayer en Tibás.

El jerarca de Alajuelense dijo que en el equipo no se aceptarán actos de indisciplina y que él defenderá a los jugadores que den todo por la camiseta rojinegra.

“De aquí en adelante, puedo asegurar que temas disciplinarios no serán tolerados en la Liga Deportiva Alajuelense, me parece que lo que nos importa es ir hacia delante. El compromiso con la camisa lo vamos a premiar en la Liga Deportiva Alajuelense”, agregó el manudo.

El nuevo presidente dijo que no había razones para postergar el despido de dichos futbolistas solo porque se estaba a las puertas del duelo ante el archirrival.

Primer día. Para Ocampo, el primer día como jerarca de Alajuelense estuvo bastante ajetreado, entre actividades personales y profesionales, y el clásico.

PUBLICIDAD

“Tenía un compromiso en una televisora, después tenía en una universidad una exposición de Anabelle González, del Banco Mundial; más tarde fui a la UCR, me tocaba hacer examen de Negociaciones. Había unos con camisa de la Liga a los que les fue muy bien en el examen; otros, con camisas de otros equipos. Vamos a revisar los exámenes después del partido a ver qué pasa”, dijo entre risas el jerarca manudo.

Ya en el Estadio Ricardo Saprissa, Ocampo se vio con su homólogo morado, Juan Carlos Rojas, quien reveló que incluso se reunieron.

“Nos tomamos un café para darle la bienvenida como se lo merece. La idea es continuar con los proyectos por el bien del fútbol que hemos venido empujando, no solo Saprissa y la Liga, sino otros equipos”, dijo Rojas.

El presidente morado aseguró que el rojinegro le dejó una muy buena impresión.

“No lo conocía personalmente, pero varios miembros de nuestra Junta Directiva sí. Ahora que tuve la oportunidad de conocerlo, se confirma esa buena impresión que tenía de él”, dijo Rojas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Fernando Ocampo, jerarca de Alajuelense: ’Farinha es el técnico de la Liga para el próximo torneo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota