Deportes

El Fello Meza no lució el esperado llenazo en sus graderías

Actualizado el 20 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

El Fello Meza no lució el esperado llenazo en sus graderías

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La gradería suroeste estuvo cerrada por precaución.  |  ALBERTH MARÍN
ampliar
La gradería suroeste estuvo cerrada por precaución. | ALBERTH MARÍN

Cartago. Pese a que el juego de ayer ante el equipo florense tal vez haya sido el mejor de la temporada para el Cartaginés, el Fello Meza no lució a reventar como ha sido tónica en otros juegos.

Algunos sectores –sobre todo la gradería sur donde se ubica la barra visitante– lucieron algunos vacíos, algo que difícilmente llega a pasar en juegos de alto calibre como ante el Herediano.

Tal vez las constantes lluvias del sábado y las dos últimas derrotas del Cartaginés provocaron cierto “resfrío” en la afición.

Sin embargo, los sectores de sombra oeste y sur estuvieron colmados de fieles seguidores que celebraron a más no poder las cuatro anotaciones de su equipo.

A diferencia de lo que sucedió el sábado anterior en la cancha del Rosabal Cordero , esta vez fue la afición florense la que comenzó a salir del estadio brumoso.

Cuándo todavía faltaban 10 minutos para finalizar el partido, la poca afición del Herediano empezó a abandonar las graderías tras la “impotencia de su equipo”, todo bajo la mirada celadora de varios oficiales de la Fuerza Pública.

Por los antecedentes de finales polémicas entre estos equipos sus aficiones también son de las que más que exteriorizan esa pugna, pero ayer no hubo ninguna violencia física entre ambas barras.

Carlos Loría, vicepresidente del equipo brumoso aceptó que pensaba en una taquilla mayor.

“Creo que se recaudaron unos ¢7 millones. Es que los florenses no acompañan al equipo y hubo ausencia de aficionados nuestros, quizá por las dos derrotas que tuvimos”. Colaboró: Fernando Gutiérrez, corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Fello Meza no lució el esperado llenazo en sus graderías

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota