Deportes

Metropolitano de surf

Felipe Pozuelo quiere su segundo cetro al hilo en el Metropolitano de Surf

Actualizado el 19 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Felipe augura una competencia cerrada en el inicio de la Triple Corona, hoy en Jacó

La competencia arranca a las 9 a. m. frente al hotel Canciones del Mar

Deportes

Felipe Pozuelo quiere su segundo cetro al hilo en el Metropolitano de Surf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La espera terminó para los surfistas del Gran Área Metropolitana, quienes comenzarán esta mañana la disputa por la Triple Corona.

El tablista Felipe Pozuelo será el encargado de luchar por revalidar el título desde hoy con el inicio de la primera fecha, que iniciará a partir de las 9 a. m. frente al hotel Canciones del Mar en Jacó.

“Siempre es una meta revalidar el título. Yo espero que el nivel de todos los surfistas haya crecido por la preparación y los torneos que han habido durante este año”, reconoció el mayor de los Pozuelo.

Felipe augura una disputa cerrada por el cetro, inclusive con su hermano menor Daniel, quien el año anterior le pisó los talones al final de la fecha.

“La competencia va a estar fuerte con él (Daniel), el objetivo es quedar campeón, y si no se da al menos quedar en buenos puestos en la tabla”, agregó el actual monarca.

Variantes. Cómo ya había adelantado La Nación semanas atrás, este año la Triple Corona Metropolitana contará con cinco categorías.

Habrá inscripciones para Open, Femenino, Junior, Bodyboard (boggies ) y Locales (de toda la zona costera del Pacífico).

Además, el torneo constará de tres fechas, con la novedad de que se correrán en dos días de competencia (sábado y domingo).

Según Mario Fernández de Punto Surf, productor de la Triple Corona, desde principios de mes se ha movido bastante la cantidad de inscripciones para la primera fecha.

“Ya hay bastantes competidores para Open, también en femenino. Todavía mañana (hoy para los lectores) tendremos las inscripciones abiertas de 7 a. m. a 9 a. m. en el lugar del evento”, explicó Mario.

El costo de la matrícula para participar en el evento es de ¢13.000 para los surfistas locales y de ¢18.000 para los metropolitanos, por cada una de las fechas.

Aparte de los hermanos Pozuelo, también están confirmados tablistas josefinos como Juan José Lara Giancarlo Loría y Mauro Sergio Oliveira, así como los locales Maikol Torres y León Glatzer.

  • Comparta este artículo
Deportes

Felipe Pozuelo quiere su segundo cetro al hilo en el Metropolitano de Surf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota