Fedefútbol otorga prórroga de seis meses a clubes para mejorar iluminación

Estadios de la UCR, Santos y Pérez Zeledón tendrán un plazo de un año para hacer mejoras

Últimas noticias

Eduardo Li, presidente de la Fedefútbol, se reúne junto con presidentes y repsentantes de los clubes de Primera División.
Eduardo Li, presidente de la Fedefútbol, se reúne junto con presidentes y repsentantes de los clubes de Primera División. (Gabriel Vargas) ampliar

La Sabana

La Federación Costarricense de Fútbol otorgó la noche de este martes la prórroga de seis meses a los clubes de Primera División para que mejoren la iluminación de los estadios.

El presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, se reunió con presidentes y representantes de los clubes de la Primera División en el Crowne Plaza Corobici, en La Sabana para llegar a un acuerdo.

A partir de este momento, los estadios que no cumplan con los 300 lúmenes que exige la Comisión de Arbitraje tendrán un periodo de seis meses para mejorar su iluminación.

A excepción del Ebal Rodríguez, Municipal Pérez Zeledón y Ecológico, que tendrán un plazo de un año, pues los recintos deportivos tienen injerencia gubernamental y los trámites están estancados.

Por el momento sólo el Estadio Nacional, el Miguel “Lito” Pérez y el Eladio Rosabal Cordero cuentan con la cantidad de 300 lúmenes.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Fedefútbol otorga prórroga de seis meses a clubes para mejorar iluminación