Deportes

Fútbol Nacional

Fedefútbol permite cambio de día y horas para juegos de la última fecha

Actualizado el 28 de abril de 2015 a las 03:53 pm

El partido de esta noche entre Alajuelense y Herediano determinará si hay cambio en el juego entre Pérez-Uruguay y Saprissa-Carmelita

Deportes

Fedefútbol permite cambio de día y horas para juegos de la última fecha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Alajuelense y Herediano jugarán este martes en el estadio Alejandro Morera Soto.

La última fecha del Torneo de Verano podría sufrir variaciones según lo avaló este martes la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), por petición de la Unafut y los clubes del campeonato nacional.

Universidad de Costa Rica vs. Belén y Cartaginés vs. Limón están habilitados para jugar el jueves 30 de abril (a partir de las 3 p. m.) al estar eliminados de las semifinales y no afectar con sus resultados a los equipos que luchan en la parte alta.

En tanto, el duelo entre Pérez Zeledón y Uruguay de Coronado se mantendrá para el miércoles 6 de mayo y podría ser modificado dependiendo de lo que ocurra esta noche entre Alajuelense y Herediano.

Si los manudos caen o empatan, el duelo entre sureños y coronadeños no podrá cambiar de fecha; si los manudos resultan vencedores ante el Team, el compromiso entre Carmelita y Saprissa se jugaría el martes 5 de mayo a las 3 p. m., pues el liderato ya no estaría en juego, según detalla un comunicado de prensa del ente federativo.

"El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol en el afán de colaborar para que los equipos ya eliminados de la fase final no tengan más del tiempo debido para finalizar el torneo, lo que les permitirá una mejor planificación financiera y deportiva", señaló la Fedefútbol.

El calendario de la Unafut determinaba, en un principio, que todos los partidos de la jornada 22 del Verano se disputarían el 6 de mayo a las 3 p. m., ya que serían decisivas, empero, las circunstancias del certamen provocan que no sea necesario.

  • Comparta este artículo
Deportes

Fedefútbol permite cambio de día y horas para juegos de la última fecha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota