Deportes

Fedefútbol con atraso en la Caja

Actualizado el 18 de enero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Fedefútbol con atraso en la Caja

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Federación Costarricense de Futbol ( Fedefútbol ) aparecía, ayer en la tarde, como patrón moroso “en cobro administrativo” en el sistema de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

La deuda asciende al monto de ¢21.289.641, según confirmó la Oficina de Comunicación de la entidad. Sin embargo, no se especifica de cuanto tiempo corresponde el atraso.

Al respecto, Rodolfo Villalobos, tesorero de la Fedefútbol, confirmó ayer el atraso del pago respectivo y explicó que solo era de “un par de días”, pues responde a la planilla de un mes y debió realizarse el pasado 15 de enero.

El jerarca dijo que no estaban morosos y que solo era un atraso que se dio debido a que no se ha podido firmar la papelería para la transferencia del dinero.

Villalobos adujo que él estuvo de vacaciones unos días y después en la Federación han estado ocupados con los trámites y organización de la Copa Centroamericana, que inicia hoy y terminará el domingo 27 de enero.

“Para la firma del contrato de la Uncaf (con el Estadio Nacional) teníamos que estar al día, según establece la ley. Así que eso demuestra que la Federación no se encuentra morosa. El atraso es de solo dos días”, comentó ayer Villalobos.

Según el Tesorero, el pago al Seguro Social se realizará la otra semana, cuando puedan hacer la transferencia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Fedefútbol con atraso en la Caja

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota