Deportes

Marca a presión

‘Faltan muchos puntos todavía para hablar del liderato’

Actualizado el 30 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Rónald González

El técnico saprissista aseguró que aun ganándole a Herediano el primer lugar no estaría decidido, pero sería muy bueno.

Deportes

‘Faltan muchos puntos todavía para hablar del liderato’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Hay algún aspecto que desearía mejorar de su equipo de cara al cierre del torneo?

Primero, no tener más lesionados debido a los últimos acontecimientos, mantener el equipo completo... Futbolísticamente, tal vez ser más constantes, no tener esos lapsos de los que ya hemos hablado antes; por lo demás, estoy tranquilo y contento.

¿Tienen ventaja ante Herediano por esa semana larga?

Tal vez por no competir sí, pero nosotros también hemos venido teniendo partidos muy seguidos... Hay una ventaja en el desgaste, pero el campeonato está así, es calendario. A nosotros sí nos da la posibilidad de recuperar gente, de ver a los rivales, pero eso puede jugar en contra o a favor, porque también hay un tema de ritmo en medio.

 ARCHIVO
ampliar
ARCHIVO

¿Cómo está el asunto de Diego Estrada y Diego Madrigal?

Ahorita están siendo integrados con todo el grupo; de acuerdo con el parte médico, a los dos los esperamos para el jueves, vamos a esperar ese día para definir si van a estar o no.

¿Siente que ganando el sábado ya se definiría la cima?

No, faltan muchos puntos en disputa; si ganamos el sábado, faltarían 12 más y todavía falta jugar contra Alajuela... Se ha ido dando lo que yo venía diciendo, esto no se ha decidido porque hay equipos que la gente piensa que no dan nada, pero se vuelven difíciles, eso nos ha pasado a los líderes... Si ganamos sería muy bueno, pero no creo que sea determinante.

Están a un punto de igualar la cifra que hicieron en el Verano y cerca de clasificar. ¿Así era como esperaba llegar a esta parte del presente campeonato?

Estamos contentos por el momento, sí presupuestábamos estar en este lugar, por lo menos entre los primeros cuatro, no puedo decir en qué porcentaje, pero sí estamos contentos porque el rendimiento ha sido parejo, pero eso no determina nada en el campeonato porque lo que importa está al final.

¿Cómo valora la incorporación de Mauricio Castillo como titular?

Jugó bien; para mí, en el partido vino de menos a más, hay que recordar que él también venía de mucho tiempo de no jugar un partido completo, pero tener un jugador con sus características siempre es preocupante para el rival; por dicha al final las cosas salieron bien.

PUBLICIDAD

Con Herediano y Alajuelense jugando entre sí esta semana, ¿qué tanto provecho le van a sacar a ese partido para el análisis?

Vamos a ver el partido Randall (Row) y yo; si vemos que desde el punto de vista de video hay que mostrarle algo al grupo, lo haremos el viernes... Va a ser una preparación muy normal, porque, además, contra Heredia tenemos un antecedente muy fresco, no creo que hayan muchos cambios.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘Faltan muchos puntos todavía para hablar del liderato’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota