Deportes

Fallece expresidente de la Fedefútbol Hermes Navarro

Actualizado el 15 de julio de 2017 a las 09:22 pm

Deportes

Fallece expresidente de la Fedefútbol Hermes Navarro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Hermes Navarro, fue presidente de la Federación Costarricense de Fútbol y del Municipal Puntarenas.

El expresidente de la Fedefútbol y del Municipal Puntarenas, Hermes Navarro, falleció la noche de este sábado.

Su hijo, Hermes Navarro del Valle, confirmó la noticia a La Nación. Su padre había sido internado de emergencia la tarde del viernes, por un mal en el hígado que lo aquejaba desde hace varios meses y lo obligaba a "estar entrando y saliendo" del hospital. "Por dicha descansó, porque estaba sufriendo mucho".

Gestor del Municipal Puntarenas que campeonizó en la campaña 1986-87, Navarro también tomó las riendas de la Fedefútbol y la dirigió de 1999 al 2006. En ese período, la Tricolor asistió a los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. También inició la gestión para construir el Proyecto Gol, en San Rafael de Alajuela.

"La actual administración del Puntarenas se había comunicado conmigo días atrás con la intención de dedicarlo", confesó Navarro del Valle, en memoria de aquel Puntarenas integrado por jugadores como Leonidas Flores, Carlos Velásquez, Jorge Arturo Hidalgo, Alfredo "el Diablo" Contreras y el brasileño Kléver Ponce.

En la Fedefútbol, Navarro fue sucedido por Wálter Niehaus,  por un corto período (2006-07), justo antes de la llegada de Eduardo Li, quien permaneció al mando entre el 2007 y el 2015.   

Sus familiares informan que la vela será a partir de las 6 a. m. de este domingo, en la funeraria La Piedad en Moravia. A las 2 p. m. aproximadamente lo trasladarán a la iglesia San Vicente, de Moravia, y a las 4 p. m. serán sus honras fúnebres en Jardines del Recuerdo, en Heredia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Fallece expresidente de la Fedefútbol Hermes Navarro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota