Deportes

Fabrizio Ronchetti estará tres semanas fuera por lesión

Actualizado el 26 de enero de 2015 a las 06:14 pm

El atacante de Cartaginés sufrió un esguince grado dos en su tobillo derecho, durante el triunfo de Cartaginés 2 a 0 ante Belén

Ronchetti se perdería como mínimo los juegos contra Pérez Zeledón, Herediano, UCR, Alajuelense y Carmelita

Deportes

Fabrizio Ronchetti estará tres semanas fuera por lesión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El atacante de Cartaginés, Fabrizio Ronchetti estará de baja por tres semanas, luego de que este lunes se confirmara que sufrió un esguince grado dos en su tobillo derecho, durante el triunfo de los brumosos 2 a 0 ante Belén el domingo anterior.

Fabrizio Ronchetti salió de cambio en la victoria de Cartaginés 2 a 0 ante Belén, luego de sufrir una torcedura en su tobillo derecho.
ampliar
Fabrizio Ronchetti salió de cambio en la victoria de Cartaginés 2 a 0 ante Belén, luego de sufrir una torcedura en su tobillo derecho. (Alonso Tenorio)

Ronchetti tuvo que salir de cambio a los 19 minutos y aunque se descartó que presentara alguna fisura, el cuerpo médico de los blanquiazules dio a conocer que se dio una ruptura parcial de ligamentos.

"Fabrizio fue sometido a ultrasonido este lunes y detectamos que tiene un esguince grado dos en su tobillo derecho, lo que implica que estará fuera tres semanas. De momento no es necesario operarlo, es una alternativa que descartamos por ahora", manifestó el médico de la Vieja Metrópoli Allan Soto.

El delantero uruguayo aseguró lamentar que se diera este tipo de lesión, ya que inicio el torneo anotando y quería mantener el ritmo, sin embargo, indicó que espera recuperarse pronto para retomar el nivel.

"Fue un golpe y al recibir el impacto se me queda trabado el pie y no pude hacer nada. El fútbol es así, estas situaciones te cortan el ritmo que uno tenía, pero estoy acostumbrado a esto y puede pasar en cualquier momento, así que espero estar de regreso pronto con la misma ambición", indicó Ronchetti.

El tobillo de Fabrizzio fue inmovilizado de inmediato y a partir de este martes iniciará un trabajo específico de terapia a doble sesión.

"Fabrizio ya está con muletas y se le colocó una bota especial para inmovilizarle la zona. Además, será sometido a terapia a doble sesión, crioterapia y los medicamentos respectivos para tenerlo disponible lo más pronto posible", agregó médico de Cartaginés.

Ronchetti se perdería como mínimo el juego de este miércoles ante Pérez Zeledón, el del domingo 1 de febrero contra Herediano, el del 8 de febrero ante la Universidad de Costa Rica, el del 11 de febrero frente a Alajuelense y el del 15 contra Carmelita, por lo que reaparecería el próximo 22 de febrero en la jornada ocho ante AS Puma.

  • Comparta este artículo
Deportes

Fabrizio Ronchetti estará tres semanas fuera por lesión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota