Deportes

Juego ante Pachuca es este martes

Fabrizio Ronchetti y Anderson Leite viajaron a México con el Saprissa

Actualizado el 26 de febrero de 2017 a las 04:45 pm

El carrilero izquierdo Joseph Mora quedó descartado para este encuentro por lesión

Deportes

Fabrizio Ronchetti y Anderson Leite viajaron a México con el Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El volante de Saprissa Anderson Leite se quita la marca del sancarleño Jake Beckford el pasado sábado en la Cueva. | RAFAEL MURILLO

El atacante uruguayo Fabrizio Ronchetti y el volante brasileño Anderson Leite viajaron este domingo a México y entraron en la convocatoria del técnico Carlos Watson para el juego de este martes a las 9 p. m. ante Pachuca en el Estadio Hidalgo.

El charrúa presenta un tirón en el aductor de la pierna izquierda desde el pasado 12 de febrero en el empate sin goles frente a Pérez Zeledón.

Ronchetti no actuó en el juego de ida de los cuartos de final de la Concacaf frente al conjunto mexicano, pero tiene opciones de ser tomado en cuenta para este compromiso, según el propio Carlos Watson, entrenador morado.

En el caso de Leite, el futbolista sufrió un golpe en el muslo de su pierna izquierda en el cotejo del pasado sábado frente a San Carlos (2-1).

El brasileño salió de cambio a los 43 minutos del encuentro y salió con la interrogante de si viajaría, sin embargo el club informó en un comunicado de que sí entró en lista.

De esta manera, la única baja para este duelo es el lateral izquierdo Joseph Mora, quien jugó los 90 minutos frente a los tuzos el pasado martes, pero por lesión quedó fuero del juego.

En el vestuario prefieren mantener la calma pese a los lesionados y son claros en que los esperarán hasta el último instante para saber si pueden ingresar en el partido.

Danny Carvajal aseguró que primero está la salud de los compañeros, pero que es un juego que nadie quiere perderse.

Advirtió que el Monstruo le perdió el máximo respeto a los aztecas y tienen confianza para hacer su juego en estadio ajeno.

“Tenemos que tener calma y ser inteligentes. Sabemos que les podemos hacer daño porque ya lo demostramos en nuestra casa. Un gol en los primeros minutos sería clave para nosotros porque nos permitiría administrar el partido”, comentó el portero Carvajal.

Por su parte, el volante Marvin Angulo afirmó que el campeón nacional tendrá que sacar a flote todo su honor, pero más su mejor fútbol para eliminar al Pachuca de la Concacaf.

“Para nadie es un secreto que tenemos que hacer nuestro mejor partido de la temporada para poder seguir, que es lo que todos deseamos”, citó Angulo.

La ida de esta serie finalizó en empate sin goles por lo que un triunfo o un empate —que no sea cero a cero— avanza la S . Incluso si el duelo finaliza igualado sin goles, el juego se irá a tiempos extras y a los penales de ser necesario.

El ganador se enfrentará en la semifinal al vencedor del choque entre el Dallas de la MLS y el Árabe Unido de Panamá. La serie está 4-0 a favor del cuadro de la liga estadounidense.

Nota del redactor: En esta noticia se informó que Joseph Mora sufrió una recaída de una lesión, sin embargo Saprissa aclaró esta mañana que se trata de otra diferente.

  • Comparta este artículo
Deportes

Fabrizio Ronchetti y Anderson Leite viajaron a México con el Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota