Deportes

Periodista está en Alemania y falla obligó a retrasar salida de avión

Fabiola Herra ruega en redes sociales posponer funeral de Gabriel Badilla

Actualizado el 20 de noviembre de 2016 a las 09:30 pm

Deportes

Fabiola Herra ruega en redes sociales posponer funeral de Gabriel Badilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(VIDEO) Periodista Fabiola Herra envía un ruego para que atrasen el funeral de Gabriel Badilla

La periodista Fabiola Herra Lara salió en un video en Facebook a rogar porque el funeral de Gabriel Badilla, su expareja y padre de sus dos hijas, sea pospuesto pues ella se encuentra en Alemania y el avión en que regresaba hacia Costa Rica tuvo un desperfecto mecánico justo antes de despegar.

Por esa razón, contó la reportera de Noticias Repretel, de canal 6, ella estará llegando este lunes a las 8 p. m. lo cual le impediría asistir al sepelio de Badilla, previsto para este lunes a las 3 p. m.

Herra, quien se separó desde inicios del 2013 del jugador, continúa siendo su esposa, legalmente, pues aún no habían firmado el divorcio.

La comunicadora clama a quienes tienen influencia en que se respete su pedido pues sus dos hijas, de nueve y seis años, quienes se encuentran en Costa Rica, ignoran que el padre falleció. Las menores están al cuido de la madre de Herra y una hermana de ella.

La reportera, de 35 años, celebró su cumpleaños el 10 de noviembre por lo cual decidió hacer un viaje de placer a Alemania.

Desde la habitación de un hotel, hizo el video en el cual indica que está desesperada pues cuando ya estaba dentro del avión de la aerolínea Condor, en Frankfurt, Alemania, le comunicaron que un desperfecto en una turbina impedía el vuelo y que todos los pasajeros tendrían que desocupar la nave. "Se los suplico, yo tengo que estar" en el funeral, dice al cierre de la grabación. Previamente, en su página de Facebook, ella había publicado que ya estaba en el aeropuerto en ruta hacia San José luego de múltiples gestiones para adelantar, de emergencia, su retorno al país.

Fabiola Herra y Gabriel Badilla tuvieron un noviazgo y matrimonio mediático. Iniciaron su relación cuando él era figura reconocida del Saprissa y ella reportera del programa Siete Estrellas, de canal 7. Se comprometieron en agosto del 2006 y se casaron el 29 de octubre de ese año. En marzo del 2013, Badilla reconoció que estaban por iniciar el proceso de divorcio.

  • Comparta este artículo
Deportes

Fabiola Herra ruega en redes sociales posponer funeral de Gabriel Badilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota