Deportes

Extranjeros del Cartaginés podrán jugar las semifinales ante Saprissa

Actualizado el 25 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Extranjeros del Cartaginés podrán jugar las semifinales ante Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Los brasileños Terencio de Oliveira Neto y Ricardo Duarte podrán jugar hoy con el Cartaginés las semifinales del Torneo de Copa, si el cuerpo técnico así lo decide.

Ayer por la tarde los tres nuevos extranjeros del cuadro brumoso recibieron sus respectivos permisos de trabajo por parte de Migración y Extranjería, lo que les permite jugar sin ningún problema en nuestro país.

El brasileño    Neto   de Oliveira se mantuvo entrenando con los brumosos a la espera de su pase. Acá, Wardy Alfaro le detiene un remate.    | RAFAEL MURILLO
ampliar
El brasileño Neto de Oliveira se mantuvo entrenando con los brumosos a la espera de su pase. Acá, Wardy Alfaro le detiene un remate. | RAFAEL MURILLO

Así Neto , Duarte y el uruguayo Paolo Cardozo quedaron debidamente inscritos ante la Unafut para el Torneo de Invierno 2013 que arranca el 11 de agosto.

El Cartaginés ya había realizado todos los trámites para la inscripción de los tres jugadores para el Torneo de Copa y solo estaban a la espera de sus permisos respectivos para jugar.

Para el técnico Javier Delgado, la noticia no fue ninguna sorpresa, pues ya los tenía dentro de sus planes para este encuentro.

“Esto no varía en nada el planeamiento del equipo, pues ya teníamos previsto que se les diera el permiso y por eso ya los habían inscrito”, indicó Delgado.

El estratega indicó que solamente Cardozo no está dentro de la planilla para el juego de hoy, pues aún necesita más ritmo.

Titular. Aunque regresó de la Selección Nacional con buen ritmo de juego, pese a que no jugó ni un minuto en la Copa de Oro, el portero Luis Torres no estará ni en la banca del club brumoso para hoy.

La buena actuación de Wardy Alfaro en estos cuatro partidos de la Copa hace que Delgado lo mantenga en el puesto titular, mientras en la banca estará el novato Alejandro Gómez.

Tampoco estarán los lesionados Carlos Johnson (quien también viene de la Selección Nacional) y Eric Scott.

Ayer también trascendió que el defensor Andrés Flores volverá a los entrenamientos normales del club, tras realizar una prueba con el club Brujas de Bélgica.

  • Comparta este artículo
Deportes

Extranjeros del Cartaginés podrán jugar las semifinales ante Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota