Deportes

Club del tico venció 4-0 al Queens Park Rangers

Everton triunfa en la FA Cup con Bryan Oviedo en la cancha

Actualizado el 04 de enero de 2014 a las 11:43 am

Costarricense suma 10 partidos como el lateral izquierdo estelar del Everton en esta temporada

Deportes

Everton triunfa en la FA Cup con Bryan Oviedo en la cancha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El lateral izquierdo del Everton Bryan Oviedo enfrenta la marca del jugador del Queens Park Rangers Matt Phillips. (AP)

Redacción

El Everton, con el costarricense Bryan Oviedo como titular, triunfó en la Copa de Inglaterra (FA Cup) al derrotar como local 4-0 al Queens Park Rangers de la Segunda División.

El tico jugó los 90 minutos del encuentro que se llevó a cabo en en el estadio Goodison Park, en la ciudad de Liverpool, partido disputado por la tercera ronda de la Copa FA, y su jugada más destacada fue la asistencia que le dio al inglés Ross Barkley para el primer gol del equipo en el minuto 34.

Los otros tantos del partido los anotaron el irlandés Seamus Coleman y el croata Nikica Jelavic, que hizo un doblete.

Este es el primer cotejo de esta competición que disputa el tico en lo que va de la temporada. Con este encuentro, Oviedo suma 10 partidos como el lateral izquierdo estelar del conjunto conocido como The Toffees.

El seleccionado nacional de 23 años ha iniciado como titular en siete partidos de la liga, dos encuentros de la Capital One Cup y uno de la FA Cup.

Oviedo, que jugará el Mundial de Brasil 2014, ha tenido una gran actuación en suelo inglés desde finales del 2013, cuando aprovechó la lesión del estelar Leighton Baines para jugar siete partidos de la Primera División de Inglaterra, donde conquistó dos anotaciones, incluyendo el gol que le otorgó el triunfo al Everton contra el Machester United en el estadio Old Trafford.

La gran actuación del legionario tico se ha ganado el cariño de los aficionados del club inglés, de ahí que lo apodaron como Oviedo Baby.

Por el contrario, el capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, sigue de malas con su equipo. Ruiz ni siquiera estuvo en la banca en el empate 1 a 1 de los Cottagers ante el Norwich City.

  • Comparta este artículo
Deportes

Everton triunfa en la FA Cup con Bryan Oviedo en la cancha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota