Deportes

Legionarios

Everton utiliza imagen de Bryan Oviedo para publicidad del club

Actualizado el 03 de enero de 2014 a las 10:38 pm

El cuadro inglés aprovecha la fotografía del tico celebrando el gol que le anotó al Manchester United

Deportes

Everton utiliza imagen de Bryan Oviedo para publicidad del club

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Publicidad del Everton, utilizando la imagen del tico Bryan Oviedo, para promocionar la venta de entradas para su próximo cotejo. (Página oficial de Facebook del Everton)

Redacción

El Everton de la Premier League de Inglaterra utiliza la imagen del seleccionado nacional Bryan Oviedo para promocionar la venta de entradas para su próximo partido por la FA Cup ante el Queens Park Rangers de la segunda división.

La figura del lateral izquierdo de la selección nacional aparece en la página principal del sitio web del equipo y en el perfil oficial de Facebook del Everton.

El club inglés emplea la imagen del costarricense para promocionar la venta de entradas para el próximo juego, que se realizará este sábado por la tercera ronda de la copa inglesa en el estadio del Everton, el Goodison Park.

The Blues aprovechan la fotografía del tico Bryan Oviedo celebrando el gol del triunfo que le anotó al Manchester United en el mítico estadio Old Trafford, el pasado 4 de diciembre.

Oviedo celebra el gol que le anotó al Manchester United en Old Trafford
ampliar
Oviedo celebra el gol que le anotó al Manchester United en Old Trafford (Archivo)

Oviedo dio de qué hablar en Inglaterra a finales del 2013, cuando aprovechó la lesión del lateral izquierdo estelar, Leighton Baines, para jugar siete partidos de la Premier League como titular y anotar dos goles, uno ante "Los Diablos Rojos" y otro contra el Stoke City.

En esta temporada, el seleccionado nacional acumula ocho presentaciones —siete como titular— dos anotaciones y un total de 638 minutos jugados.

  • Comparta este artículo
Deportes

Everton utiliza imagen de Bryan Oviedo para publicidad del club

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota