• Tweet:

    • Facebook Like:

    • Google Plus One:

       

Estrategia porteña frena la estampida de Pococí

Últimas noticias


        
        
      Los equipos de Puntarenas (negro) y Pococí (azul) empataron a un gol ayer, en el estadio Cuty Monge, en Desamparados. | FRANCISCO CARBALLO
Los equipos de Puntarenas (negro) y Pococí (azul) empataron a un gol ayer, en el estadio Cuty Monge, en Desamparados. | FRANCISCO CARBALLO ampliar

En el segundo juego de la tercera jornada de futbol masculino, Puntarenas rescató un empate ante Pococí, a un gol.

Desde el inicio, el juego estaba para los dos equipos, que tenían sus razones para no escatimar en esfuerzos.

Con la actitud aguerrida que tanto los caracteriza, los caribeños buscaban su tercera victoria al hilo, para afianzarse en la cima del grupo A.

Por su parte, los chuchequeros, estaban esperanzados en demostrar que su primer triunfo ante San Carlos, tres a uno, no fue una obra de la casualidad.

Los chicos de Pococí, actuales bicampeones de las justas, abrieron el marcador gracias a Javier Pineda, quien resolvió una buena jugada colectiva.

En el segundo periodo los porteños se lanzaron al ataque, una ofensiva caracterizada por la velocidad y la presión sobre la zaga contraria.

Por su parte, los defensas del Atlántico tocaron el balón para enfriar el juego y sobrellevar el desgaste del tercer día de competición, pero...

Una fogonazo de buen futbol y picardía del porteño Kevin Rojas puso la igualdad en la pizarra.

Otros resultados. En el primer juego de la tarde, los turrialbeños cosecharon su primer triunfo en el torneo, tras derrotar a Grecia con marcador de tres a uno.

Las anotaciones azucareras llegaron por intermedio de los jugadores Carlos Elizondo y Steven Ramos, este último fue la figura del encuentro al conseguir un doblete.

El descuento griego llegó gracias a Manuel Villalobos.

En otro partido, San José igualó a un gol con Liberia.

La anotación de la representación capitalina llegó gracias a la velocidad de Luis Gómez.

Mientras que el empate de Liberia, equipo dirigido por el exfutbolista Harold Wallace, llegó por intermedio de Christian Martínez.

Al cierre de esta nota, el encuentro entre Desamparados y San Carlos no había finalizado.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Estrategia porteña frena la estampida de Pococí