Deportes

Diego Estrada y Donny Grant se meten en los planes de Saprissa ante la UCR

Actualizado el 14 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Diego Estrada y Donny Grant se meten en los planes de Saprissa ante la UCR

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Diego Estrada y Donny Grant podrán ser parte de la titular de Saprissa para el choque ante la UCR si así lo decide el cuerpo técnico morado, luego de que se descartaran lesiones de gravedad en ambos jugadores.

Los exámenes médicos que se les practicaron el martes confirmaron únicamente pequeñas contracturas musculares; por lo que, según el parte médico de los tibaseños, los dos estarían como máximo solo dos días más fuera de las prácticas.

Estrada podrá jugar el domingo si así lo decide González.  | ARCHIVO
ampliar
Estrada podrá jugar el domingo si así lo decide González. | ARCHIVO

Esa situación le quita un peso de encima a Rónald González, quien este martes reconoció que había preocupación ante la incertidumbre que rodeaba la situación de los dos futbolistas.

“En ambos casos tenemos que esperar a ver que nos dicen los exámenes. De los dos se cree que no son temas de gravedad pero no puedo adelantarme”, comentó el técnico antes de que los ultrasonidos llegaran con buenas noticias.

Quien sí se mantiene en duda es el defensor Michael Umaña, a quien el cuerpo técnico ofreció una especie de vacaciones en activo para que pudiera bajar la carga de trabajo que le dejó la Selección.

“Vamos a esperar con Michael. Él está bien pero hay dos compañeros por delante que han hecho un buen trabajo y tampoco vamos a quitarlos para que juegue. Él va a entrar cuando tenga la oportunidad”, apuntó González.

En su caso, lo mismo que con Estrada y Grant, serán de gran utilidad los compromisos que la S tiene pactados con su equipo de la Segunda División y que le permitirán al estratega sacar conclusiones de cara al choque del domingo ante el conjunto académico.

Tales juegos también tendrán injerencia en la titular para ese segundo compromiso del Invierno, pues según el propio González todavía es muy pronto para hablar de certezas en la titular.

Por lo demás, Saprissa solo cuenta con las bajas de Mauricio Castillo y Yeltsin Tejeda (ambos con la Selección) y el caso conocido de Diego Madrigal, a quien ayer se le vio trotando junto al resto de los morados.

  • Comparta este artículo
Deportes

Diego Estrada y Donny Grant se meten en los planes de Saprissa ante la UCR

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota