Deportes

FIFA dio la lista este lunes

Esteban Ramírez quedó fuera de los finalistas al Premio Puskas

Actualizado el 30 de noviembre de 2015 a las 08:35 am

El tanto de Ramírez estuvo entre los diez candidatos, pero durante dos semanas los usuarios de FIFA.com elegían a los finalistas.

Deportes

Esteban Ramírez quedó fuera de los finalistas al Premio Puskas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Gol de Esteban Ramírez ante Saprissa en 2014

El delantero del Herediano Esteban Ramírez quedó sin opciones de optar por el Premio Puskas 2015, luego de que este lunes la FIFA diera a conocer a los tres finalistas al mejor gol de la temporada.

Se trata del argentino Lionel Messi  (Barcelona), el italiano Alessandro Florenzi  (Roma) y el brasileño Wendell Lira (Goianesia).

El tanto de Ramírez estuvo entre los diez candidatos, pero durante dos semanas los usuarios de FIFA.com, mediante sus votos, elegían a los finalistas.

Ramírez hizo estallar el estadio Rosabal Cordero el pasado 2 de noviembre del 2014 en el triunfo del Team 3-2 ante Saprissa. En el minuto 21 tomó un rebote en el perímetro del área, dominó el balón con el pecho, se quitó una marca con un toque de cabeza y sacó un derechazo que acabó en el ángulo izquierdo de Kevin Briceño.

Premio. El ganador del prestigioso Premio Puskas se dará a conocer el próximo 11 de enero, cuando se celebre la gala donde también se entregará el Balón de Oro, galardón que disputan Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

El tanto con el que compite Messi es el que logró en el partido Athletic Club Bilbao-Barcelona, de la Copa del Rey, el 30 de mayo de 2015.

Florenzi se metió entre los tres máximos aspirantes por el gol conseguido en el Roma-Barcelona, de la Liga de Campeones, el 16 de septiembre de 2015.

Wendell Lira fue eleccionado por el gol marcado en el duelo Atlético Goianesia-Goianesia, del campeonato Goaiano (Brasil), el 11 de marzo de 2015.

Gol de Florenzi

 

Gol de Messi

Gol del Wendell Lira

 

  • Comparta este artículo
Deportes

Esteban Ramírez quedó fuera de los finalistas al Premio Puskas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota