Deportes

Esteban Ramírez retorna al protagonismo

Actualizado el 04 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Esteban Ramírez retorna al protagonismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El jugador Esteban Ramírez vive un alentador presente: goza de regularidad luego de la llegada del técnico Jafet Soto y se ganó un campo en el once estelar con goles y polifuncionalidad.

Ramírez ya suma 637 minutos en 11 duelos y contabiliza dos extraordinarios tantos en el torneo.

El primer festejo fue un trallazo de tiro libre de pierna derecha, el 27 de setiembre en la victoria 2-0 ante Santos. El segundo tanto ocurrió el pasado domingo contra Saprissa (3-2), con uno de los mejores goles del campeonato.

El herediano afirma que trabaja fuerte para continuar en la titularidad, pues ya suma seis encuentros desde el inicio.

“No sé si este es mi mejor momento, pero estoy contento con lo que he realizado en la cancha al participar mucho en el juego ofensivo. La regularidad me la da el cuerpo técnico y por dicha los resultados nos han acompañado a todos”, aseguró Ramírez.

Este es el momento en que Esteban Ramírez le anota al portero saprissista Kevin Briceño en el estadio Rosabal Cordero.  | CARLOS BORBÓN
ampliar
Este es el momento en que Esteban Ramírez le anota al portero saprissista Kevin Briceño en el estadio Rosabal Cordero. | CARLOS BORBÓN

El florense logró suplir algunas bajas gracias a su versatilidad, pues jugó de lateral derecho, lateral izquierdo y hasta como mediocampista de vocación ofensiva por cualquier de las dos bandas.

“A mí me toca cumplir cuando se me requiera. De titular las cosas me salieron bien a pesar de no realizar la pretemporada con otros asuntos”, manifestó.

Del nuevo paso del timonel en el equipo, el futbolista comentó que se nota un estratega con mayor madurez y lectura del rival.

“Nosotros hemos sentido ese cambio que ha tenido, él estudia mucho a los rivales y eso se le nota en cada juego”, añadió.

El “29” del Herediano no se conforma con lo hecho hasta la fecha y es contundente al mencionar que se prepara fuerte con la convicción de llegar a levantar el título.

  • Comparta este artículo
Deportes

Esteban Ramírez retorna al protagonismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota