Deportes

Esteban Alvarado tendrá minutos con la Selección de Costa Rica en Asia

Actualizado el 08 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Esteban Alvarado tendrá minutos con la Selección de Costa Rica en Asia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Alvarado da declaraciones tras su primer entrenamiento en la Selección (María Luisa Madrigal)

El portero Esteban Alvarado sumará minutos en la gira de la Selección Nacional en Asia.

Esteban Alvarado en un entrenamiento con la Selección Nacional en el 2011.  | ARCHIVO/ CARLOS GONZÁLEZ
ampliar
Esteban Alvarado en un entrenamiento con la Selección Nacional en el 2011. | ARCHIVO/ CARLOS GONZÁLEZ

El entrenador interino de la Tricolor , Paulo César Wanchope, dejó claro que todos los futbolistas ticos jugarán, ya sea el viernes frente a Omán o el próximo martes contra Corea del Sur.

Así se confirma que la rotación entre Keylor Navas y Alvarado llegará a la portería.

“Todos van a tener participación, vamos a ver de qué manera lo hacemos, ya sea que juegue uno en cada partido o que cada uno de ellos (Navas y Alvarado) esté un tiempo en cada compromiso. Aún tenemos tiempo para tomar la decisión”, comentó Wanchope.

Alvarado, quien milita en el AZ Alkmaar, afirmó estar recuperado de su lesión en la rodilla derecha, misma que le impidió asistir a la Copa Centroamericana 2014 y estar en los últimos seis encuentros de su club en suelo holandés.

“Esta semana entrené muy bien y la rodilla respondió de muy buena manera. Estoy con todas las ganas de estar en el primer entrenamiento ”, dijo el arquero, poco antes de reiterar que todavía no está clara la fórmula que se vaya a utilizar.

“No sé nada del tema, vamos a practicar muy fuerte y a estar preparados para una eventual oportunidad con la Tricolor ”, agregó.

De cero. El siquirreño fue contundente en que quiere un nuevo inicio con la representación tica, en la cual espera poder ganarse un campo para próximas convocatoria.

“Para mí es un empezar de cero, siento una motivación extra, buscaré la forma de esforzarme y darlo todo para ganarme un puesto”, añadió el guardavallas.

Hasta ahora, Alvarado jugó solo dos partidos con la Mayor. El primero fue el 10 de agosto del 2010, cuando la Sele cayó 0-2 ante Paraguay, como visitante. Le anotaron Enrique Vera y Cristian Riveros.

La segunda presentación fue en la inauguración del Estadio Nacional el 26 de marzo del 2011, ante China (2-2). En esa ocasión su marco fue vencido por Gao Lin (2).

  • Comparta este artículo
Deportes

Esteban Alvarado tendrá minutos con la Selección de Costa Rica en Asia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota